Select Page

¡Llegó marzo con la mejor feria del sánguche de la capital!

¡Llegó marzo con la mejor feria del sánguche de la capital!

La clásica “Feria del Sánguche” se desarrollará en el Parque Araucano de Las Condes en su 8ª versión.

El verano comienza a despedirse con uno de los panoramas al aire libre más esperados y entretenidos de Santiago. Este jueves 14 y hasta el domingo 17 de marzo se desarrollará en el Parque Araucano, comuna de Las Condes, la tradicional “Feria del Sánguche”, donde se podrá evidenciar la evolución de la “cultura sanguchera” de la capital.

En los últimos 10 años se han ido incorporando diferentes sabores con la llegada de inmigrantes de distintas nacionalidades, que le han dado aún más sabor a nuestros clásicos sandwiches. Junto a esto, la masificación de los foodtrucks y la apertura de locales cada vez más especializados e innovadores han abierto una ventana nueva a lo gourmet.

En esta versión, más de 25 mil personas podrán disfrutar de la Feria, una verdadera fiesta para celebrar el plato favorito de los chilenos. Serán más de 20 sangucherías y foodtrucks las que nos invitarán a probar y saborear combinaciones para todos los gustos, porque al igual que años anteriores, la oferta destacará por su variada curatoría.

Al respecto, Juana Muzard; chef, co-creadora de la Feria y autora del libro “El Sánguche, Emblema Nacional”, comenta: “En estos años los chilenos hemos abierto las puertas a muchas sangucherías extranjeras que han traído nuevos ingredientes y llegaron para quedarse. Se inauguran sangucherías en todas partes y están todas llenas. Muchas han armado cartas con propuestas innovadoras y creativas. Y otras han apostado a lo clásico, recuperando antiguas recetas, porque nuestros sánguches tradicionales, lejos de desaparecer, están más vigentes que nunca”.

En cuanto a coctelería, este año una de las novedades es la participación de Brujas de Salamanca, que estará presente con sus exquisitos tragos. En una barra, se podrán probar tres exclusivos cócteles: Anamalech, Aqueronte y Pócima de Brujas, que harán disfrutar a todos los asistentes de la magia y el misterio del pisco. Además, Brujas de Salamanca tendrá a disposición de manera gratuita a un tarotista todos los días del evento y a un alquimista que estará el día viernes 15 y sábado 16 a disposición de los asistentes.

Pero no todo es comida, la Feria se cerrará cada día con increíbles invitados musicales. Para el día de la inauguración se presentará el dúo Bitman & Roban, el viernes estará el adictivo pop de Francisco Victoria y la gran Mariel Mariel hará bailar a todos el sábado por la tarde.  

¡Un panorama imperdible para disfrutar durante todo el día con la familia y los amigos!
Los mejores sánguches, cócteles, una zona especial de juegos para niños, cómodos espacios para almorzar o comer y bandas en vivo de jueves a sábado.

www.feriadelsanguche.cl

Información básica:

8ª Feria del Sánguche

14 al 17 de marzo de 2019

Parque Araucano  

Horario: 11:00 a 22:30 hrs. (la venta de entradas termina a las 21:00 hrs.)

Venta Online: Ticketplus.cl

Valor entrada: $4.000  

Gratis: Jueves 14 y viernes 15 hasta las 18:00 hrs., y niños hasta los 12 años

Descuentos: 50% con Tarjetas de Crédito BCI y Tarjeta Vecino Las Condes

Caja preferencial para Tercera Edad y discapacitados

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales