Llegó el momento de lucir una piel feliz junto a Hello Happy  

Llegó el momento de lucir una piel feliz junto a Hello Happy   
  • Porque la piel de tu rostro es el marco de la sonrisa, queremos que te acompañe siempre feliz y libre de imperfecciones. Descubre la felicidad junto a la nueva base de maquillaje de Benefit.

¡Hola tú! Para que tu piel brille como tus ojos cuando sonríes, Hello Happy es el maquillaje ideal. Se trata de una base ligera que alisa el tono de la piel y borra las imperfecciones. Contiene esferas con una tecnología que difumina e ilumina visualmente la piel con un enfoque extra suave, todo esto con un acabado mate natural que no opaca tu piel.

Con una cobertura que se adhiere a la piel de manera natural y sin sentirla pesada, Hello Happy te protege del sol con factor solar número 15 y contiene una  tecnología que unifica el tono de la piel, para un rostro feliz luciendo increíblemente natural.

Para un mejor resultado, agítala bien antes de usar, mezcla una gota en la cara limpia e hidratada y repite hasta obtener la cobertura deseada. Hello Happy está disponible en 12 maravillosos tonos, para que todas encuentren el ideal que haga un match perfecto con su piel, sin tener que buscar por cielo mar y tierra.

Ahora sí puedes comprar felicidad, con un envase que te haga sonreír cada vez que lo veas además de un maquillaje que hace tu piel irradiar alegría. ¡Únete al club de las BeneBabes felices junto a Hello Happy!

ABOUT:

Creemos que es posible SILBAR AL TRABAJAR… y que el que la sigue, la consigue. Creemos en las soluciones de BELLEZA RÁPIDAS Y FABULOSAS … y que el glamour consiste en AFRONTAR LA VIDA CON UNA SONRISA y no dejar pasar las oportunidades. Creemos que, si no lo consigues a la primera, SIEMPRE PUEDES APLICAR MÁS BARRA DE LABIOS… y que la SENSUALIDAD te llevará muy lejos… y que si no te conformas con ser buena, siempre puedes desatar tu BELLEZA.

¡Creemos que LA RISA ES EL MEJOR COSMÉTICO!

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales