Seleccionar página

Llegó Cyber Fest de Huawei con descuentos de hasta $ 300.000 en su tienda online

Llegó Cyber Fest de Huawei con descuentos de hasta $ 300.000 en su tienda online

– La campaña está disponible hasta el 6 de junio e incluye descuentos especiales en una gran variedad de productos de la marca.

Santiago, 18 de mayo de 2021. Como todos los años, Huawei sorprende con una semana especial de descuentos, actividad que se ha transformado en una de las fechas más esperadas por los amantes de la marca que buscan renovar sus dispositivos.

En esta oportunidad, Huawei presenta Cyber Fest, promoción en la tienda en línea de la compañía que no durará solo una semana, sino hasta el 6 de junio de 2021 y que llega con hasta un 50% de descuento en productos seleccionados.

La campaña le permite a los usuarios acceder a promociones especiales en una gran variedad de dispositivos, desde computadores, smartphones, wearables y hasta accesorios inteligentes de la marca. Una oportunidad única para adquirir esos productos que te permitirán potenciar el Home Office o el estudio en casa.

La promoción también incluye la opción de comprar en hasta 12 cuotas sin interés y con despacho gratuito a todo Chile en compras sobre $ 19.990.

A continuación, te dejamos algunas de las ofertas más destacadas que podrás encontrar en el Cyber Fest de Huawei.

Smartphones
Para los fanáticos de los smartphones, el HUAWEI P40 Pro cuenta con una cámara cuádruple Ultra Vision cocreada con Leica, una batería de 4.200 mAh compatible con la tecnología carga rápida de 40W y el procesador de última generación Kirin 990. Este tope de gama tiene un precio referencial de $ 949.990, pero durante estos días lo podrás comprar por solo $ 779.990.

El otro tope de línea, el HUAWEI Mate 40 Pro, también está en oferta. Este increíble teléfono posee la mejor cámara frontal del mercado con 13MP, una triple cámara Cine Ultra Vision cocreada con Leica y el potente procesador Kirin 990 5G. Además, tiene una batería de 4.400mAh compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge. Su precio referencial es de $ 1.099.990, sin embargo ahora se encuentra a solo $ 999.990, incluyendo de regalo una carcasa de aro de luz (precio referencial $ 49.990).

Para aquellos que buscan un smartphone más económico, pero con características que destacan en su gama, el HUAWEI Y8p es una excelente opción. Cuenta con una pantalla OLED de 6,3″, una cámara triple de 48MP con IA y una memoria interna de 128GB. Este teléfono tiene un valor referencial de $ 249.990 y en esta oportunidad lo podrás comprar por $ 179.990. De regalo, te llevarás los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeLace (precio referencial $ 69.990).

Potenciando el ecosistema de Huawei
Pero no solo smartphones están presentes en el Cyber Fest de Huawei, los wearables también han sido uno de los dispositivos más vendidos durante este año.

El HUAWEI Watch FIT Elegant es uno de los últimos lanzamientos de la marca y destaca por ser un reloj inteligente de diseño minimalista, contar con una autonomía de hasta 10 días de uso, un constante monitoreo completo de la salud, 96 modos de ejercicio y 12 animaciones de entrenamiento rápido. Normalmente, tiene un valor referencial de $ 129.990, pero durante estos días está a solo $ 99.990.

Para quienes quieran potenciar el teletrabajo o estudio en casa con la mejor tecnología de los computadores Huawei, el ya conocido y poderoso computador HUAWEI MateBook X Pro 2020 cuenta con una pantalla táctil FullView de 3K de 13.9 pulgadas, un diseño elegante, portable, potenciado por un procesador Intel Core i7 de 10a generación, con una RAM de 16GB y 1 TB de almacenamiento SSD rápido. Su precio referencial es de $ 1.799.990, sin embargo ahora lo podrás adquirir por $ 1.499.990.

Si lo tuyo es el audio, el parlante inalámbrico HUAWEI Sound cuenta con subwoofers duales que ofrecen un audio de alta fidelidad y envolvente. Gracias a esta promoción su precio bajó desde $149.9990 hasta $ 109.990.

Estos son solo algunos ejemplos de las ofertas que podrás encontrar en el Cyber Fest de Huawei. Encuentra ese dispositivo que tanto necesitas y adquiérelo a un precio especial.

Para mayor información, puedes ingresar a https://bit.ly/3fjQXqm.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales