Seleccionar página

LLEGAN A CHILE LAS AIR JORDAN 1 X J BALVIN: LA PRIMERA COLABORACIÓN DE UN ARTISTA LATINO CON LA MARCA

LLEGAN A CHILE LAS AIR JORDAN 1 X J BALVIN: LA PRIMERA COLABORACIÓN DE UN ARTISTA LATINO CON LA MARCA

El exponente de la música latinoamericana y uno de los cantantes más escuchados del planeta trae esta versión especial de la icónica silueta de la marca, haciendo un guiño a su carrera.

Santiago, XX de enero de 2021. “Quería ser la persona que realmente se atreviera a cambiar las formas. Nunca nadie había tocado las Air Jordan 1 de esta manera», comentó el músico colombiano J Balvin, quien se transformó en la primera colaboración de un artista latinoamericano con Jordan Brand al realizar las Air Jordan 1 x J Blavin, una nueva edición de la mítica silueta de la marca.

Su diseño es optimista y lleva la música de J Balvin del oído a la vista, marcado por “vibras” e intensos “colores”, que hacen alusión a su carrera y a los nombres de sus dos aclamadas obras que ganaron el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Urbana los años 2018 y 2020 respectivamente. “No puedo esperar para viajar a diferentes países, cuando vuelva a ser seguro, y ver a la gente decir, ‘¡Yo, los tengo!’ Incluso las personas que no saben mucho sobre mí van a estar en las formas y colores. Es otra manera de conectarme con el mundo. Es un sueño hecho realidad. Solo quiero que la gente se sienta feliz cuando los reciba”, explicó el colombiano.

Con una parte superior de la lona en tonalidades que se asemejan a un arcoiris, con bordes dentados y alas de colores redondeados que representan una explisión similar a una nube, simbolizan la fuente de energía del músico. En la lengua del pie izquierdo, trae un emoticon de cara sonriente que reemplaza al Jumpman icónico de las Air Jordan. Además, con cordones en colores rosados, blancos y negros y con parches intercambiables que cuentan con una cara sonriente, un jumpman, una pelota de basquetbol y un rayo, permite a los distintos usuarios personalizar la zapatilla como se les de la gana, buscando explotar la capacidad creativa de cada uno.

“Ser el primer artista latino en tener una colaboración oficial con Jordan hace que esto sea aún más especial. No veo esto solo como algo latino, sino que como una zapatilla y una campaña global. La gente suele verlo como ‘Latinos haciendo cosas solo para latinos’, pero yo nunca lo ví así. Me enorgullece ser latino y representar a Colombia, pero soy un ciudadano global y quiero seguir difundiendo mis ideas artísticas y mi visión a todas las personas. Quiero que este zapato esté en Tokio, en Londres, en París. Esto es para todo el mundo”, comentó J Balvin, quien según Forbes, en la actualidad es el tercer artista más escuchado en Spotify a nivel mundial y es el músico con la mayor cantidad de nominaciones a los Latin Grammy en un solo año. Además cuenta con presentaciones en Lollapalooza, Coachella y en la última edición del Show del Mediotiempo del Superbowl.

Conscientes del contexto nacional y preocupados por la salud de todos los chilenos, Nike llevará a cabo la venta de las Air Jordan 1 x J Balvin mediante una reserva online con el fin de evitar aglomeraciones en tiendas físicas.
Este 6 de enero, el artista nacional Ceaese (@ceaese) será el encargado de explicar a través de un Instagram Live cómo acceder a la reserva, la que será exclusiva para miembros de Nike.com. Posteriormente, la nueva silueta estará disponible para su retiro en Kicks Lounge desde el 7 de enero.

Para ser miembro de Nike.com y poder acceder a esta reserva online, regístrate en https://www.nike.com/cl/register

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales