Seleccionar página

LLEGA UN MARATÓN IDEAL PARA LOS FANÁTICOS DE DICK WOLF “LA LEY Y EL ORDEN: UVE” A UNIVERSAL TV

LLEGA UN MARATÓN IDEAL PARA LOS FANÁTICOS DE DICK WOLF “LA LEY Y EL ORDEN: UVE”  A UNIVERSAL TV

A PARTIR DEL DOMINGO 17 DE MAYO, DESDE LAS 10.55AM

Ideal para los apasionados de las producciones más aclamadas de Dick Wolf, llega a Latinoamérica un maratón especial ¨La Ley y El Orden: Unidad de Víctimas Especiales”.

Tras 21 exitosas temporadas, con más de 400 episodios emitidos y 21 años en pantalla, ¨La Ley y El Orden: UVE¨, se ha convertido en la serie televisiva de drama policial, legal, procesal y criminal más aclamada de la historia, creada por el exitoso genio del género: Dick Wolf. Por ello, Universal TV preparó un maratón especial con cinco episodios especiales por cada una a partir del 17 de mayo a las 10.55AM.

Creado por el productor ganador de un Emmy®, Dick Wolf, Law & Order: SVU, hace historia en la industria de la televisión convirtiéndose en la serie de acción de horario estelar más larga de todos los tiempos.

Esta serie contundente y emotiva de la icónica marca «Ley y Orden» narra la vida de la Unidad de víctimas especiales del Departamento de policía de la ciudad de Nueva York, un escuadrón de detectives de élite que investiga crímenes de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica.

Como comandante interino de la SVU, la teniente Olivia Benson (Mariska Hargitay) es una veterana experimentada del escuadrón que lo ha visto todo. Ella lidera con empatía y profesionalismo. Su segundo al mando, el sargento Odafin «Fin» Tutuola (Ice T) agrega un sentido del humor único y una experiencia de investigación encubierta, lo que lo convierte en una combinación formidable para cualquier compañero. La detective Amanda Rollins (Kelli Giddish) se ha ganado su lugar como parte integral del equipo y la detective Dominick «Sonny» Carisi (Peter Scanavino) aporta una nueva perspectiva y un estilo distintivo de investigación al equipo.

«Ley y orden: SVU» también es frecuentemente aclamada por sus estrellas invitadas sobresalientes. Entre algunos de los invitados más destacados para esta temporada están Ian McShane («Deadwood», «American Gods») y Ariel Winter («Modern Family»), quienes aparecerán en el episodio de estreno de la temporada 21 y en el segundo episodio, respectivamente. La integración de estrellas invitadas estelares como estas en la historia de la serie sin duda mantendrá a los espectadores pegados a sus pantallas.

DOMINGO 17 A LAS 10.55 AM
Especial “Ice T & Chill”
DOMINGO 24 A LAS 10.55 AM
Especial “Ripped from the Headlines”
DOMINGO 31 A LAS 10.55 AM
Especial “Detective Amaro Marathon”

Llena de drama y suspenso tus días de aislamiento social ¨La Ley y El Orden: UVE¨, a partir del 17 de mayo a las 10.55 AM, solo por Universal TV!

Únete a nosotros y sigue de cerca todas las novedades a través de:
Facebook.com/UniversalTVLA
Twitter.com/UniversalTVLA
Instagram: @UniversalTVLA

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales