Seleccionar página

LLEGA LA PRIMERA EXPO TURISMO INVIERNO 2014

LLEGA LA PRIMERA EXPO TURISMO INVIERNO 2014

Global Business and Tourism

Entre el 23 y el 25 de mayo se realizará la primera versión de esta feria, que entre sus objetivos, busca ser una instancia de promoción de las actividades turísticas en temporada baja e invernal.

Un espectacular evento se realizará el próximo mes de mayo en CasaPiedra. Se trata de Expo Turismo de Invierno 2014, que en su primera versión ofrecerá todas las alternativas de viajes en temporada baja y vacaciones de invierno, reuniendo en un solo lugar a Agencias de Viajes, Líneas Aéreas, Hoteles, Viñas, Casinos, Centros de Ski y destinos de Chile y el Mundo, para comprar y reservar viajes y vacaciones.

Expo Turismo de Invierno nace como la única feria enfocada en temporada baja, cuyo objetivo es fomentar el turismo durante todo el año y cambiar la habitual demanda estacional por viajar y vacacionar durante los meses de verano.

Captura de pantalla 2014-04-11 a la(s) 11.27.49

Es importante destacar que la industria Turística en Chile ha experimentado un incremento sostenido en los últimos años. Según cifras entregadas el pasado mes de enero por Sernatur, durante 2010 y 2013 se produjo un aumento acumulado en la llegada de turistas extranjeros al país cercano al 30%. En tanto, durante el año pasado se registraron 3.569.744 turistas internacionales.

Se estima además que sobre el 70% del turismo es producido por el Turismo Interno, es decir, chilenos que viajan por Chile y donde las Ferias como Expo Turismo de Invierno cobran gran relevancia puesto que motivan a concretar un viaje o incentivan a que nuevas personas realicen turismo.

El evento se realizará del 23 al 25 de mayo y contará con espectaculares actividades y concursos, dentro de los cuales destaca el RAIL CONTEST 2014, Exhibición de Snowboard donde la nieve será el principal protagonista. Para esto se implementará una pista con salto y rampa que promete ser la estrella en un evento imperdible para los amantes del turismo y el deporte blanco.

world-landmarks-collage-e1271380136265

Más informaciones en www.turismodeinvierno.cl

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales