Select Page

KIDSTOCK: Llega el primer festival para niños!

KIDSTOCK: Llega el primer festival para niños!

El próximo 26 de agosto en Movistar Arena, se cierran las celebraciones del mes de los niños, con KIDSTOCK, el primer Festival dedicado a los niños y la música.

Como el primer festival directamente orientado a los niños se ha creado el concepto de Kidstock. Un encuentro que empieza a mediodía del 26 de agosto y que cuenta con atracciones constantes para los asistentes. Habrá zona de juegos que van desde un carrusel, hasta clases de skateboarding con profesionales de este deporte. Entre otros atractivos está un espacio destinado a la colección de diversos álbumes y el intercambio tradicional de láminas, talleres de pintura, talleres de manualidades y medio ambiente y un largo etcétera de atracciones que tendrá bien entretenidos a todos los que vayan.

 

Como buen festival, son muchos los estímulos simultáneos, varias horas y la música es siempre importante. Como también se sabe, hay un montón de personas que llevan un niño interior, además de los padres que llevan a sus pequeños a eventos memorables como éste. Ahí es donde la música toma su rol principal, con los 3 mejores exponentes nacionales: Mazapán, Cachureos y 31 Minutos.

No hay mucho más que agregar, salvo que las puertas se abren a las 12:30 del día y que las entradas están disponibles desde el 11 de Julio por el sistema PuntoTicket, con una preventa exclusiva para los clientes afiliados a la Caja los Andes y los precios van desde $7.500 hasta $48.500 con varios descuentos disponibles, que ya pueden revisar en las plataformas del evento.

 

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket, con descuentos de un 30% para los afiliados de la Caja los andes y un 15% de descuento para los que paguen con tarjeta Visa La Polar.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales