Select Page

LLEGA A CONCEPCIÓN SMART FIT, LA CADENA DE GIMNASIOS INTELIGENTES NÚMERO 1 DE AMERICA LATINA

LLEGA A CONCEPCIÓN SMART FIT, LA CADENA DE GIMNASIOS INTELIGENTES NÚMERO 1 DE AMERICA LATINA
  •  Infraestructura y equipamiento de primer nivel, innovador son la nueva oferta que estará en Barros Arana 1068, Piso 5 y 6.
  • Ritmos, Abdominales, HIIT, SHAPE, HIT y Smart Box son los 6 tipos de entrenamientos eficientes y completos que se imparten en el gimnasio.

Llegó a Chile en 2014, y rápidamente se consolidó como una cadena de gimnasios inteligentes, ofreciendo un excelente servicio a bajo costo. Smart Fit, con más de 580 sedes en América Latina, se expande con su primera apertura en regiones, en Concepción.  

La sede está ubicada en Barros Arana 1068, Piso 5 y 6, se caracteriza por instalaciones de primer nivel, con excelente infraestructura equipamiento deportivo de la más alta tecnología, innovadoras áreas de entrenamiento y un servicio de excelencia que se adapta a las necesidades de cada persona. 

“Cada vez son más los chilenos que están optando a una mejor calidad de vida, quienes están más conscientes de los beneficios de la práctica frecuente de actividad física. Queremos democratizar la actividad física y motivar a la mayor cantidad de personas a practicar deporte, sin pagar más por mejor calidad”, cuenta Felipe Zuloaga gerente de operaciones de Smart Fit Chile.

.

6 tipos de entrenamiento

Además de la gran cantidad de equipamiento para trabajo cardiovascular y de pesas, la sede de Concepción tendrá a disposición de sus socios 6 diferentes actividades con tipos de entrenamiento según los objetivos de cada persona.

 

  • Ritmos: Una de las clases más divertidas, pues permite bajar de peso bailando. Clase de 45 minutos de duración, se enfoca en el trabajo cardiovascular mediante el baile. Durante la clase se podrán escuchar y bailar diversos estilos de música mientras que un profesor Smart Fit guía y motiva a los alumnos en las coreografías. Este tipo de permite trabajar aspectos como la coordinación y el equilibrio.

 

  • Abdominales: Clase de 25 minutos de duración. Se enfoca en fortalecer y tonificar la zona abdominal en su totalidad con distintos tipos de ejercicios. Un profesor Smart fit enseña y corrige a los alumnos, para que puedan trabajar de manera efectiva. La principal ventaja es que al entrenar en grupo y con un profesor guía, el entrenamiento se hace más entretenido.

 

  • Smart Box: Área acondicionada exclusivamente para el entrenamiento funcional, modalidad que se ha convertido en tendencia mundial en el mercado fitness. Sesiones de 30 minutos que combinan movimientos de fuerza, resistencia, potencia, coordinación y estabilidad, los que se efectúan con el peso del cuerpo o utilizando variados implementos como balones medicinales, barras, correas para entrenamiento en suspensión, elementos para abdominales, pesas especiales y plataformas de equilibrio, que permiten completar distintos circuitos.

 

  • High Intensity Interval Training (HIIT): Enfocado principalmente en la pérdida de peso, es una clase de 30 minutos, bajo una modalidad de entrenamiento por circuitos de ejercicios, controlando los tiempos de trabajo y de recuperación. Entre cada ejercicio se descansa no más de 10 segundos para luego repetir el circuito 3 veces.

 

  • High Intensity Training (HIT): Se trata de un entrenamiento personalizado, que se realiza en Smart Fit sobre una trotadora, con intervalos con pausas activas, aumentando y disminuyendo la velocidad, buscando siempre una alta intensidad durante 10, 15 y hasta 25 minutos, con distintos niveles de exigencia según la condición física.

 

  • SHAPE: Sistema de entrenamiento de alta intensidad en tan solo 30 minutos. Dinámico e intenso con ejercicios diversificados divididos en cuatro estaciones, que les permite a los usuarios alcanzar un nivel de entrenamiento óptimo y completo para todo el cuerpo.

Concepción se suma a las más de 580 gimnasios que Smart Fit posee en Sudamérica y proyecta nuevas aperturas en Chile, ofreciendo planes, desde los $12.900 mensuales.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales