Seleccionar página

LLEGA A CHILE EL FENÓMENO POP LÍRICO: IL VOLO

LLEGA A CHILE EL FENÓMENO POP LÍRICO: IL VOLO

il_volo-el_triste_(cd_single)-Frontal

El trio de jóvenes italianos que ha revolucionado el mundo de la música confirma su primera presentación en Chile el próximo Martes 29 de Octubreen el Centro de Eventos Casa de Piedra en una única y exclusiva presentación.

Il Volo llega a Chile en el marco de la gira de su último álbum, en español, “Más que Amor”, producido por Humberto Gatica y Tony Renis.

“Más que amor” incluye el primer hit «Constantemente mía» una colaboración con la cantante mexicana Belinda, una versión de «Así» junto a Eros Ramazzotti e «Il canto» junto al tenor Plácido Domingo, además de una reinterpretación de «Beautifulday» de U2 y una versión en español de «I don’t want to miss a thing» de Aerosmith titulada «Nuestro amor».

Belinda-y-Il-Volo-Constantemente-Mia-7

IlVolo, integrado por Piero Barone, IgnazioBoschetto, y Gianluca Ginoble, inicia en 2009 en un programa de la televisora italiana RAI llamado Ti Lascio Una Canzone, donde interpretaron el emblemático «O solemio».

Esta es la primera gira de conciertos de este trío por Sudamérica, ya que previamente habían estado en Chile presentando su nuevo disco para la prensa. Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Puntoticket

Captura de pantalla 2013-07-21 a la(s) 20.38.35 swg016_wd

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales