Seleccionar página

LLEGA A CHILE ACLAMADO HOMENAJE CELEBRANDO LOS 70 AÑOS DE SANDRO

LLEGA A CHILE ACLAMADO HOMENAJE CELEBRANDO LOS 70 AÑOS DE SANDRO

TEATRO NESCAFE DE LAS ARTES

SABADO 11 DE JULIO – 21 HORAS

DOMINGO 12 DE JULIO 19 HORAS

sandro

Regresa a Chile el concierto homenaje más aclamado de Buenos Aires, presentando en vivo a los músicos que acompañaron a Sandro durante toda su carrera y Fernando San Martín el galardonado actor y cantante argentino personificando a Sandro en su etapa más energética de los 70´s y 80´s y sus últimas apariciones como “El hombre de la Rosa”

Un concierto en vivo de dos horas, que llega a Chile como parte de la celebración del nacimiento del ídolo gitano, donde la música que interpretan en vivo no es una adaptación, ni es parecida. Es simplemente la misma que sonaba en los míticos recitales del Gran Rex y del mundo entero con un Sandro en escena lleno de energía y pasión junto a sus músicos.

La dirección musical y los arreglos están a cargo del maestro Sebastián Guinta, el pianista que acompañó a Roberto durante toda su vida, dirigiendo a los músicos originales de la orquesta del gitano, también dirigió musicalmente discos, recitales y especiales de TV del querido Gitano

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 12.06.46

El protagonista, Fernando San Martin, del show cuenta con una sublime caracterización y un vestuario que replica exactamente el usado por el Ídolo en cada uno de sus espectáculos durante la década de los 70´s y 80´s. Incluso algunos accesorios son originales, y algunas prendas, diseñadas por el mismo Sastre que vistió a Roberto toda su vida.

El show ha vuelto a  despertar  la devoción de los miles de fanáticos de Sandro en toda Latinoamérica, y la prensa ha catalogado a su protagonista como el legado del ídolo gitano que vuelve a los escenarios como en sus mejores momentos tiempos.

El 2012 el show recorrió toda Argentina, terminando la gira en el teatro Ópera City de la calle Corrientes.  Ramón “Palito” Ortega, al ver la interpretación de Fernando, no dudó en sumarlo a su espectáculo en el Luna Park, para hacer un dueto y un “intercambio de canciones”, al igual que lo hacía con Roberto, allá por los 70’s. Luego repitieron la experiencia y el homenaje nada más y nada menos, que en el Obelisco, frente a 50.000 espectadores.

La temporada de gira 2014, comenzó en el Conrad de Punta del Este, e instalándose todos los domingos en el Auditorium de Mar del Plata. Fue tanto el éxito de críticas, que el espectáculo estuvo nominado como mejor musical en los Estrella de Mar; compartiendo una prestigiosa terna con Charly García y Juan Carlos Baglietto.


Fernando San Martín, actor y cantante de 28 años, quien protagonizó  el éxito teatral “Por Amor a Sandro” fue el GANADOR del “PREMIO ACE” y del “PREMIO HUGO” AL TEATRO MUSICAL ARGENTINO como “Revelación Masculina 2012”, por su maravillosa y extraordinaria interpretación en la gran comedia musical Argentina “Por Amor a Sandro”-El Musical de América-. También en el 2013, estuvo nominado como revelación al  prestigioso premio “Florencio Sánchez”

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 12.11.38

Diario El Clarín

Fernando interpreta los temas de Roberto Sánchez, manejando los gestos, la imitación de la voz y los movimientos de Sandro de una manera asombrosa.

::::

Susana Gimenez

El show presenta todos los clásicos, temas inéditos, versiones en vivo y sorpresas para los más fanáticos; en resumen, un show único y de nivel internacional.

::::

VENTA DE ENTRADAS

Sistema Ticketek | Falabella | Cines Hoyts

Precios entre $ 30.000 y $ 15.000

INFORMACIONES BOLETERÍA TEATRO NESCAFÉ

http://teatro-nescafe-delasartes.cl/

Teléono  2236 3333

 

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales