[LIVE] EUFORIA Y ÉXITOS MARCARON EL REENCUENTRO DE BACKSTREET BOYS CON CHILE

[LIVE] EUFORIA Y ÉXITOS MARCARON EL REENCUENTRO DE BACKSTREET BOYS CON CHILE

Captura de pantalla 2015-06-20 a las 9.36.26

Desde 1996, cuando se presentaron en el Festival de Viña del Mar, que los Backstreet Boys no se presentaban en Chile en su completa formación original. Anoche y luego de casi veinte años, Nick, Howie, Brian, A.J. y el reintegrado Kevin pisaron juntos el escenario del Movistar Arena, concretando un esperado y eufórico reencuentro con los fanáticos chilenos.

En un impecable show de casi dos horas, “los chicos de la calle de atrás” presentaron casi la totalidad de los éxitos que por dos décadas los han posicionado como precursores de las “boy bands” y verdaderos íconos del pop de la década de los ‘90s.

Captura de pantalla 2015-06-20 a las 9.43.35

El esperado espectáculo que logró un total sold out en pocos días desde la puesta en venta de los tickets, comenzó el recorrido de hits con “The Call” en donde los cinco chicos aparecieron en el escenario en un impecable traje azul, el que a pesar de la formalidad, no les fue impedimento para demostrar que todavía tienen gran energía junto a las ya clásicas coreografías de sus videos.

Mezclando los clásicos con sus más recientes temas, “Incomplete”, “All I have to Give” o “Show ‘Em (What you´re made of)” fueron sólo algunos de los que coronaron la primera parte de la noche. Si bien los gritos no cesaron en ningún momento, estos fueron ensordecedores cuando Brian comenzó a entonar algunas estrofas de “Donde quieras yo iré” en un buen memorizado español.

Captura de pantalla 2015-06-20 a las 9.32.58

Si consideramos un excelente setlist de éxitos asegurados, verdadera e histérica respuesta del público, más el hecho de acabar con una espera de casi dos décadas, podríamos hablar que la noche de Backstreet Boys en Movistar Arena, quedará dentro de los más importantes eventos de este 2015.

Captura de pantalla 2015-06-20 a las 9.42.32

El tal vez único punto negativo del show, fue la ausencia de “Get Down”, una de las canciones más recordadas de la banda, perteneciente a su disco debut de 1996. De este también se desprenden los singles “We’ve Got it goin’ On” y “Quit playing Games”, hits que el público pudo corear durante el reencuentro.

Si no pudiste ser testigo de este gran espectáculo, te contamos cual fue el setlist completo del show, que tras terminar en el recinto de Parque O´higgins, siguió con un exclusivo “After Party” en el Club Chocolate.

Captura de pantalla 2015-06-20 a las 21.35.09

  1. The Call
  2. Don`t want you back
  3. Incomplete
  4. Donde quieras yo iré
  5. Permanent Stain
  6. All I have to give
  7. As long as you love me
  8. Show ‘Em
  9. Show me the meaning of being lonely
  10. Breathe
  11. I’ll never break your heart
  12. We’ve got it goin’ on
  13. Drowing
  14. 10,000 promises
  15. Madeleine
  16. Quit playing game
  17. The One
  18. Love somebody
  19. Shape of my heart
  20. In a world like this
  21. I want it that way
  22. Everybody
  23. Larger than life

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales