Seleccionar página

[LIVE] LAS HISTORIAS DE MELENDI REGRESAN EN VIVO COMO UN ALUMNO MÁS

[LIVE] LAS HISTORIAS DE MELENDI REGRESAN EN VIVO COMO UN ALUMNO MÁS
Captura de pantalla 2015-03-12 a las 22.39.36
Después de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar el 2014, donde el público ovacionó sus temas, Melendi vuelve a nuestro país, para presentarse este 17 de abril en el Teatro Caupolicán. El músico comenzó la gira de su octavo disco titulado Un Alumno Más que lo llevará a recorrer varias ciudades de España y Latinoamérica.

Luego de la publicación en nuestro país  de Lágrimas desordenadas, su anterior trabajo del cual se desprenden los éxitos que se apoderaron de las emisoras chilenas como Tu Jardín Con Enanitos, Cheque al Portamor, Autofotos,  entre otros,  el artista asturiano viene  a Chile a presentar su nueva producción  titulada  Un alumno más, de la que suena actualmente en radios el tema La Promesa.

Este es el octavo disco de Melendi, cuya discografía suma más de 2 millones de copias vendidas entre España y Latinoamérica.

Captura de pantalla 2015-03-12 a las 22.45.12
Melendi es, ante todo, un contador de historias, una especie de trovador del siglo XXI que ya no sólo habla de las cosas que pasan en la calle: ahora es capaz de meterse en las casas y en la mente de cualquiera para contar realidades cotidianas, pero bajo la personalidad arrolladora de su creatividad. A sus 35 años, el asturiano pone el foco en otro sitio. Las prioridades, está claro, han cambiado. Él mismo cuenta que en su manera de componer se obsesiona con las historias, y luego con las canciones.
Durante la extensa gira internacional de su disco “Lágrimas desordenadas” que comenzó en el 2013 y que inclusive lo trajo en el 2014 a nuestro país a participar como jurado  en el Festival de la canción de Viña del Mar, donde provocó la euforia del público chileno haciéndose acreedor de todos los premios que entrega el público  (Gaviota de oro y plata y Antorcha de oro y plata) para luego presentarse en vivo en un Teatro Caupolicán  lleno de fans.  Es que Melendi comenzó a componer como él sabe hacerlo: allá donde está la historia. A veces con la guitarra, otras con el piano, cualquier ciudad o situación es buena para que el autor vea la historia. Puede empezar o terminar una canción hasta un rato antes de saltar al escenario, y dejar registrado el resultado con su propio teléfono móvil, pieza a partir de la que posteriormente saldrá el resultado final.
Captura de pantalla 2015-03-12 a las 22.40.35

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales