Seleccionar página

[LIVE] ¡LA SENSACION DE INTERNET, LINDSEY STIRLING DEBUTA EN CHILE!

[LIVE] ¡LA SENSACION DE INTERNET, LINDSEY STIRLING DEBUTA EN CHILE!

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 14.58.17

Única, con gran belleza, un talento increíble (en el violín y danza) y una de las más grandes historias de desarrollo artístico vanguardista en la actualidad. Esto podría resumir sus últimos años, pero esta violinista de formación clásica, ha entrado en un mundo futurista de grandes ritmos y beatselectrónicos, sorprendiendo a todos en la industria de la música, con más 500 millones de visitas en YouTube, grandes éxitos en Billboard y agotando conciertos en todo el mundo.

Con sólo dos álbumes a la fecha, es realmente una sensación en Internet, que ha actuado por todo el mundo (Asia , Europa , Australia , América) y en clubes de Las Vegas. También ha tocado con “The Piano Guys”  Peter Hollens y John Legend, entre otros, tiene millones de fans en su canal de Youtube y ahora – por su primera vez – se presentará en Chile este 9 de abril en el Teatro Cariola .

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 14.59.50

Sus espectáculos están llenos de energía, pasos de baile, música y sorpresas. El público dice que «¡Esto es completamente diferente a lo que hemos visto antes!».  Stirling se mueve con la gracia de una bailarina, pero sorprende a la multitud con un ritmo frenético,  como un hada rave.

La relación de Stirling con sus fans es muy especial. Es famosa por recibir  peticiones de ellos y grabar  versiones únicas de temas de » El Fantasma de la Opera» y «Game of Thrones», de los videojuegos » Zelda «, » Pokemon «, y» Skyrim «, así como canciones pop de Michael Jackson y Rihanna. Ella sube todos esos archivos a Lindseystomp, un canal de YouTube secundario lleno de videos musicales y películas de comedia, muchos de ellos como su alter – ego – una ‘ superfan ‘ llamada Phelba.

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 14.58.58

Su álbum debut homónimo tiene doce canciones originales; incluyendo la exitosa «Crystallize», que suma más de 111 millones de visitas en YouTube. El álbum ha vendido más de 415.000 copias en los EE.UU. sin el respaldo de un sello multinacional, y ha llegado a Disco de Platino en Alemania y Disco de Oro en Polonia y Suiza. Además alcanzó el número uno en el Electronic Chart Billboard Dance y en el Billboard Chart de los álbumes clásicos. Además, alcanzó el puesto # 23 en el Billboard Top 200. Hasta la fecha,  la placa ha vendido más de 1,3 millones en todo el mundo

En 2014 Lindsey lanzó su nuevo álbum “Shatter Me”, que debutó en el # 2 en el Billboard Top 200 (su álbum más exitoso hasta la fecha).  La producción cuenta con 12 nuevas canciones escritas por Lindsey e incluye colaboraciones con el cantante Lzzy Hale de la banda Halestorm (gandores del Grammy) y la voz de  Dia Frampton de Meg & Dia. «Realmente cavé profundo y derramé mi corazón en Shatter Me», dijo Lindsey. «Todo, desde el arte hasta la música, tiene un mensaje coherente con el que espero inspirar a otros a ampliar sus propios límites”

Ver a Lindsey Stirling  en vivo es una oportunidad que los fans chilenos no pueden perderse. Su concierto es completamente innovador, sorpresivo y estimulante a los sentidos. Este 9 de Abril, en Teatro Cariola, todos lo podrán ver en vivo, por primera vez en Chile y ¡Tienes que estar presente! 

www.lindseystirling.com

ESCL_9ABR2015CL

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 15.02.48

TEATRO CARIOLA, 9 DE ABRIL DE 2015

ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DEL SISTEMA TICKETEK

Con la Zona Entel aprovecha un 20% Descuento Desde el 29 De Enero al 4 De Febrero De 2015

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales