Seleccionar página

[LIVE] KISS REGRESÓ DEJANDO SU MÁS IMPRESIONANTE SHOW

[LIVE] KISS REGRESÓ DEJANDO SU MÁS IMPRESIONANTE SHOW

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 18.46.12

Sólo una hora y media fue bastaron para que Kiss enloqueciera y llenara de rock, pirotecnia, éxitos y fervor el Movistar Arena, demostrando nuevamente porqué son una de las grandes leyendas del genero.

Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer son inagotables. Con edades que van entre los 54 y 65 años, presentaron un espectáculo inolvidable para sus más de 14 mil seguidores que se dieron cita en este espectacular regreso de la banda formada en Nueva York en 1973.

«Muy bien Santiago, querían lo mejor, tendrán lo mejor», se escuchó antes de que cayera el telón. El concierto inició con una gran explosión que antecedió los primeros acordes de “Detroit rock city”. Al instante Paul Stanley se hizo escuchar en un buen español; «No hablo muy bien, pero entiendo muy bien sus sentimientos». La ovación fue instantánea.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 18.47.06

Como es ya tradición, gran número de fans, de todas las edades, llegaron imitando los maquillajes de The Demon, The Starchild, The Catman y The Spaceman, creando un ambiente bastante familiar muy pocas veces visto en un show de estas características.

Mientras la parrilla de luces robot de 130 equipos, el humo, los lanza llamas y los fuegos artificiales sorprendían en cada canción, el setlist avanzaba con una excelente selección de hits que incluyó “Psycho Circus”, “I love it loud”, “Deuce” entre otros, con los que el público se entregó totalmente a sus ídolos y no dejó de corear con fuerza.

Entre los momentos memorables del show, imposible no destacar a Simmons botando sangre de su boca y elevandose a la parte más alta del escenario en “God of thunder”, mientras que Stanley viajó sobre el público hacia una plataforma ubicada en medio de la cancha, con la que se acercó mucho más al publicó de atrás, para interpretar “Love gun” bajo una inmensa bola discotequera.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 18.45.50

Tras 15 temas, estos maestros del Rock abandonaron el escenario para regresar ante los gritos de «Kiss, Kiss», dando paso al momento más esperado por muchos de los fans, los icónicos “Shout it out loud”, “I was made for loving’ you” y “Rock and roll all nite”.

El espectacular show que fue producido por The Fan Lab, dejó claro que el “Kiss Army” chileno es por lejos de los más potentes y entusiastas frente a sus ídolos. Ahora sólo resta esperar que esta verdadera leyenda regrese al país en su próximo tour.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 18.48.44

El setlist de Kiss en Movistar Arena fue:

  1. Detroit Rock City
  2. Creatures of the Night
  3. Psycho Circus
  4. War Machine
  5. Do You Love Me
  6. Deuce
  7. Hell or Hallelujah
  8. I Love It Loud
  9. Parasite
  10. Lick It Up
  11. God of Thunder
  12. Hide Your Heart
  13. Love Gun
  14.  Black Diamond
  15. Shout It Out Loud
  16. I Was Made for Lovin’ You
  17. Rock and Roll All Nite
  18. God Gave Rock ‘n’ Roll to You II

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales