[LIVE] IMAGINE DRAGONS LLENÓ DE POTENCIA Y ÉXITOS EN SU REGRESO A CHILE

[LIVE] IMAGINE DRAGONS LLENÓ DE POTENCIA Y ÉXITOS EN SU REGRESO A CHILE

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 23.04.43

El 2014 llegaron por primera vez a Chile como parte del cartel de Lollapalooza logrando un éxito rotundo, y este domingo reafirmaron con creces su éxito en un reencuentro memorable en Movistar Arena.

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 23.19.40

Potencia y éxitos podrían resumir lo vivido este domingo con Imagine Dragons presentando su “Smoke + Mirrors Tour” frente a un eufórico publico que los recibió con un total SOLD OUT.

La noche comenzó con los opening shows de “Banda de Turistas” y “We are the Grand” quienes calentaron los motores para que cerca de las nueve de la noche, Dan Reynolds, Ben McKee, Wayne Sermón y Daniel Platzman aparecieran en el escenario, desatando inmediata histeria de todos los fanáticos presentes.

El show por casi dos horas presentó con un potente sonido, un muy bien escogido setlist que incluyó todos los éxitos de su álbum debut “Night Visions” y claramente lo más reciente del disco que le da nombre al tour “Smoke + Mirrors”, encabezado por sus singles “I bet my life” y “Gold”.

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 23.21.04

Al igual que en su primera visita, Reynolds se mostró cercano al público intentando intercambiar algunas palabras de agradecimiento, pero los gritos y piropos de las chicas presentes superaban al norteamericano. Esto sólo subió aún más los decibeles dando una atmosfera única al esperado reencuentro.

Otros hits como “Trouble”, “Polaroid” y “Hopeless Opus” siguieron la noche que cerró con quizás el gran éxito de los chicos de Nevada “Radioactive”, dando broche de oro a un show que llegó al país cuando la banda se encuentra en la cúspide de su corta pero potente carrera.

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 23.07.45

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales