Select Page

[LIVE] ÉXITO TOTAL!! LFC CONFIRMAN CELEBRACIÓN DOBLE EN MOVISTAR ARENA!

[LIVE] ÉXITO TOTAL!! LFC CONFIRMAN CELEBRACIÓN DOBLE EN MOVISTAR ARENA!

los_fabulosos_cadillacs_26marzo

El éxito ha sido rotundo, y LFC confirmaron una segunda fecha en Chile a Movistar completo. La banda argentina regresa a celebrar sus 30 años el próximo jueves 14 y viernes 15 de mayo frente a una fiel fanaticada que ya promete completar un segundo Sold Out .

La imperdible doble celebración de uno de los grupos más importantes de la historia del rock hispanoamericano será un evento único, con absolutamente todos los éxitos que sigues traspasando generaciones. Hasta hoy más de 11 mil entradas ya se han vendido para el primer show agendado, por lo que la producción a cargo decidió agregar un segundo concierto de aniversario de la banda compuesta por Vicentico (voz), Sr. Flavio (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta).

fabulosos-cadillacs-chile-2015-700x465

Creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español. Tienen más de 20 años de trayectoria, 12 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo, múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo.

Las entradas para este nuevo concierto saldrán a la venta este lunes 30 de marzo (Puntoticket), con los mismos precios del primer show y con un 20% de descuento para los clientes del club Movistar. Este sábado y domingo, en tanto, se realizará una preventa exclusiva de tickets para los usuarios de la misma compañía de telefonía.

Captura de pantalla 2015-03-26 a las 11.56.52

Jueves 14 y viernes 15 de mayo – Movistar Arena

Entradas a la venta a través del Sistema Puntoticket, tiendas Ripley, Cinemark y en www.puntoticket.com 

*20% de descuento con Tarjeta

Hites pagando en Tiendas Hites*

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales