[LIVE] DISFRUTA Y BAILE JUNTO A BUENAVISTA SOCIAL CLUB EN SU TOUR DESPEDIDA

[LIVE] DISFRUTA Y BAILE JUNTO A BUENAVISTA SOCIAL CLUB EN SU TOUR DESPEDIDA

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 11.55.49

Una oportunidad única. Será una despedida inolvidable y es que la Orquesta cubana Buena Vista Social Club confirmó un concierto en el Teatro  Caupolicán, el próximo 20 de mayo, como parte de su Adiós tour, en el cual ofrecen todos sus grandes clásicos.

En esta última oportunidad, la agrupación vuelve a Chile con cuatro de sus cinco miembros originales, encabezados por la gran Omara Portuondo, el maestro Manuel “Guajiro” Mirabal, el director Jesús “Aguaje” Ramos y el virtuoso Barbarito Torres, a los que le unirán diez músicos, creando una atmosfera única con la que no dejarás de bailar.

Captura de pantalla 2015-03-31 a las 11.43.43

Cabe recordar que el origen de la orquesta se remonta a la Cuba de los años 50, cuando un club del mismo nombre ubicado en el barrio habanero de Buena Vista era un concurrido punto de encuentro para muestras artísticas de baile y música, con énfasis en el son, el danzón, el bolero y la salsa. El local fue cerrado tras el triunfo de la Revolución cubana, en 1959, pero sus músicos tendrían una revancha con el paso del tiempo, casi cuatro décadas después.

La visita al país será la tercera de los cubanos, quienes ya vinieron en octubre de 2011 y en mayo de 2013, repletando el Teatro Caupolicán. Esta fiestera despedida de los legendarios músicos culminará con un show agendado para octubre de 2015 en el Teatro Karl Marx de La Habana.

buena-vista-social-club-recent-650-430-620x400

Ya lo sabes, Buena Vista Social Club regresa al Teatro Caupolicán este 20 de mayo y las entradas para el concierto están disponibles a través de Ticketek. 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales