• La banda británica vuelve a nuestro país luego de su exitoso paso en 2013 para mostrar su nuevo disco “The Magic Whip”
  • Damon Albarn, Alex James, Graham Coxon y Dave Rowntree aterrizan el 7 de octubre en Santiago y se presentan en Movistar Arena. 
  • La venta de tickets comienza el lunes 4 de mayo por sistema Puntoticket. Clientes Club Movistar 20 % de descuento

unnamed

El grupo más popular y trascendente del denominado fenómeno Brit Pop de los 90´s, Blur, formada en 1989 por Damon Albarn, Graham Coxon,Alex James y Dave Rowntree, está de regreso en nuestro país luego de su exitoso paso en 2013 en la pista atlética del Estadio Nacional.

Tras siete discos en estudio y luego de doce años, la banda proveniente de Colchester (Inglaterra), acaba de lanzar el pasado 27 de abril su nuevo álbum “The Magic Whip” con composiciones que se registraron en Hong Kong, en un descanso durante una gira realizada en 2013 y luego este trabajo fue retomado por los músicos junto al productor Stephen Street, reconocido por su alianza junto a Blur en sus entregas anteriores y  colaboración con The Cranberries, The Smiths, entre otros.

Main-Blur1

 The Magic Whip además ha puesto a Blur en el mapa actual de los tours del 2015 y luego de su exitoso paso por nuestro país en noviembre del 2013, regresa el 7 de octubre para mostrar sus grandes éxitos y  nuevo material en Movistar Arena.

preventa exclusiva para clientes Club Movistar comienza el próximo 4 de mayo hasta el miércoles 6 de mayo

venta general comienza el jueves 07 de mayo.

  clientes Club Movistar 20 % de descuento. Descarga la  APLICACIÓN Club Movistar desde tu Smartphone  y obtén tu 20% de descuento en el valor del ticket (no incluye cargo por servicio)

Disponible solo para Sistemas operativos de Android, IOS, y Windows Phone.  http://comunidadclub.movistar.cl/

Máximo 4 ticket con descuento por transacción.

Captura de pantalla 2015-04-30 a las 12.11.01

 los precios de las entradas de $24.000 tribuna  a $80.000 platea baja numerada ( valores no incluyen cargo por servicio) para más información visita www.dgmedios.com

Venta exclusiva por sistema PuntoticketCinemark, tiendas Ripley y en Puntoticket.com