Seleccionar página

LITTLES DE BABY ALIVE SORPRENDEN CON SUS CONJUNTOS DE ROPA Y ACCESORIOS ‘PEQUEÑAS MODAS’

LITTLES DE BABY ALIVE SORPRENDEN CON SUS CONJUNTOS DE ROPA Y ACCESORIOS ‘PEQUEÑAS MODAS’

·         Esta nueva línea presenta portabebé, auriculares y atuendos para el ballet, la escuela, el sol, la lluvia, entre otros.

Podrán pasar entretenidas tardes y momentos de juegos con la novedosa colección de Hasbro: Littles de Baby Alivemuñecas listas para llevar a todas partes y que tienen una amplia variedad de estilos, colores de pelo, ropa y accesorios para lucir a toda hora sus ‘Pequeñas Modas’.  

Las Littles de Baby Alive son juguetonas y aman los paseos. Sus piernas y brazos se mueven al jugar con ellos y su tamaño es perfecto para que acompañen a los más pequeños en todas sus aventuras.

Littles vienen con un peine para que su pelo siempre luzca bien, por otro lado, las muñecas Littles Equipo de Aventurasincluyen un portabebés, un accesorio de auriculares y un peine para su cabello. 

Los paseos en coche también son una de las actividades preferidas por los más chicos de la casa y cuando las Littles pasean en su Coche de Bebé, sus piernas se mueven hacia arriba y abajo ¡como si fueran un bebé real! Y la diversión no termina ahí, porque este coche tiene espacio para un amiguito del escuadrón Littles de Baby ALive (se vende por separado). 

Además, el pack de ropa y accesorios Pequeñas Modas les permite estar listas para cualquier ocasión, donde se puede encontrar un atuendo para la lluvia con impermeable y botitas, un look de picnic con vestido, sandalias y lentes de sol y un disfraz con alas de mariposa, tutú y corona, entre otros looks.

Esta colección de Hasbro está recomendado para niñas y niños desde los tres años en adelante.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales