LISTO PARA REIR CADA 10 SEGUNDOS CON «100% TRICICLE»?

LISTO PARA REIR CADA 10 SEGUNDOS CON «100% TRICICLE»?

1332529448_697890_1332529549_noticia_normal

Teatro NESCAFÉ de las Artes tiene el honor de presentar, por tercera vez en su escenario, el espectáculo “100% Tricicle” entre el 22 y 25 de enero.

La compañía Clownic regresa a Chile para presentar una antología con las rutinas más cómicas de los nueve shows creados por Tricicle desde 1979, que el elenco para giras conformado por Eduard Méndez, Xevi Casals y Gerard Domenech, recrea con maestría.

El humor y puesta en escena de Tricicle se basa en personajes y acciones cotidianas que son canalizadas hacia la comedia, huyendo de los temas de moda y haciendo que se conviertan en intemporales, y permitan por ello, que continúen vigentes años después de su exhibición y con intérpretes diferentes.

clownic

Gracias a 100% Tricicle, tenemos la posibilidad de volver a ver en el teatro, aquellos sketches y situaciones que el público nos ha pedido en innumerables ocasiones. El espectáculo es una antología de los mejores momentos de los 7 espectáculos que ha creado Tricicle: MANICOMIC, EXIT, SLASTIC, TERRIFIC, ENTRETRES, SIT y un pequeño avance de la nueva creación GARRIK, interpretados por la compañía Clownic y dirigidos por TRICICLE.

Así el público podrá disfrutar 90 minutos con la irresistible comicidad de varios sketches sin diálogos, donde el humor gestual es la clave al mostrar, por ejemplo, a dos divertidas azafatas que pasean por un aeropuerto o a un grupo de guaguas con pañales que pelean por una pelota gigante; un humor fresco y exquisito pocas veces visto en la escena local.

0_2539_1

El lema de 100% Tricicle, como todos los demás: LA RISA CADA 10 SEGUNDOS.

Funciones

Miércoles 22 de enero – 20:00 horas
Jueves 23 de enero – 20:00 horas
Viernes 24 de enero – 21:00 horas
Sábado 25 de enero – 21:00 horas

mapa-entradas.xlsx

Puntos de Venta

Sin recargo en boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032, Providencia, en donde podrá elegir el asiento numerado de su preferencia.

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella y Cinehoyts.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales