Seleccionar página

LISA STANSFIELD ENCANTÓ Y LLENÓ DE ÉXITOS EL MOVISTAR ARENA

LISA STANSFIELD ENCANTÓ Y LLENÓ DE ÉXITOS EL MOVISTAR ARENA

Desde que se hizo el anuncio oficial de la visita de la ídola del pop británico Lisa Stansfield a Chile, las ansias y expectativas se adueñaron de todos aquellos fanáticos que desde finales de los 80’s no han dejado de seguir sus éxitos “All around the world”, tal como dice el hit que le abrió las puertas en todo el mundo, y donde Chile no se quedó atrás.

Y tras meses desde ese momento, este fin de semana la espera se convirtió en euforia, gritos y una exquisita nostalgia al vivir un increíble viaje musical en los dos conciertos que la británica presentó en Santiago.

El primero de ellos, en un privado teatro CorpArtes en donde los éxitos y su sola presencia en el escenario, encendió los ánimos y puso a bailar a los presentes con un setlist que ella misma definió como “el mejor que ha presentado en sudamérica”, y vaya que si tenía razón.

De la misma manera con que pasadas las nueve de la noche, las luces del Movistar Arenas se apagaron para dar inicio a una literal fiesta que con los acordes de “Can´t Dance” puso de pie a los miles de asistentes que recibieron a Stansfield como lo merecía, como una verdadera diva del pop.

(créditos foto: Ignacio Orrego- Fotorock)

El masivo karaoke siguió con “Set Your Loving Free”, el que dio paso a uno de los más esperados hits de la noche “The Real Thing”… la euforía que provocó fue total. “Stupid Heart” y “Never Gonna Give You Up” continuaron con el setlist que sólo se detuvo para saludos e intervenciones de Lisa hacia el público.

Cabe destacar que Lisa a sus 50 años luce realmente espectacular, y el look escogido para su reencuentro con sus fans en el Movistar Arena la hicieron ver súper sexy. Hecho que no pasó indiferente entre los hombres presentes que no guardaron los piropos y gritos.

La fiesta no podía parar, por lo que “Change”, “Time To Make You Mine” y “Picket Fense” se hicieron presentes en el escenario acompañados por la genial banda de Stansfield que sorprendió por su excelente sonido y la bella voz y sensualidad de su corista. ¡Simplemente un show de primer nivel!

Ya cercano a las once de la noche, la fiesta comenzó su última etapa, ahora al ritmo de “Carry On”, tema que además fue la antesala al posible súper hit de la noche “All Around The World”, que puso la euforia a nivel máximo y le dio el “Hasta pronto” a Lisa Stansfield que dejó más que claro que a pesar de no visitar muy seguido nuestro país, se mantiene muy vigente y dentro de las voces más intensas del pop.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales