Los nuevos dispositivos inalámbricos de Samsung llegan al mercado local con su diseño inteligente y mejorado, batería de larga duración y gran capacidad de almacenamiento.

La música tiene un espacio esencial en el día a día, ya sea para hacer ejercicio, disfrutar de un viaje, o caminar por la ciudad. Contar con dispositivos que sigan el ritmo de las actividades es fundamental y es por esto que Samsung lanzó al mercado los mejorados Gear IconX 2018 que incluyen hasta cinco horas de reproducción y gran capacidad de almacenamiento.

Más música sin conexión

Los renovados IconX te permiten disfrutar de tu música con y sin conexión mediante la transferencia de canciones de un Smartphone Samsung o PC al contar con hasta 4GB de memoria interna. A esto se suma la posibilidad  de acceder Spotify vía streaming y así disfrutar de tus playlists favoritas.

Para esta nueva versión, los audífonos permiten la conexión a Bixby y con un simple toque puedes utilizar tu voz para cambiar de canción.

Ten tu propio entrenador fitness donde quieras

Los Gear IconX cuentan con el asistente Running Coach, que en forma de voz se encarga de guiarte y entregar actualizaciones en tiempo real de tu rutina de ejercicio. Además, guarda un registro de tus actividades, llevando las marcas claves para tu desempeño deportivo.

Asimismo, son resistente al sudor, livianos y cuentan con un diseño ergonómico con calce seguro. Están disponibles en tres tallas (S, M y L), para otorgar comodidad sin importar cuán intenso sea el entrenamiento y ayudarte a dar todo en tu rutina deportiva acompañado de esas canciones que no dejas de escuchar y, lo mejor de todo, sin la necesidad de llevar tu Smartphone contigo.

¡Disfruta por más tiempo!

Estos audífonos cuentan con una batería de larga duración de hasta cinco horas de música vía streaming para el caso de Spotify, y seis horas con música que tengas almacenada en los mismos IconX.

Control eficiente de tu teléfono

Con IconX puedes controlar tu teléfono por medio de comandos de voz, para hacer llamadas, mandar mensajes de texto y poner música, sin tener que sacar tu Smartphone del bolsillo. Son intuitivos y con un toque o un gesto puedes manejar el volumen, seleccionar la playlist que quieres escuchar, contestar o rechazar una llamada que esté entrando en ese momento.

Encuentra los renovados Gear IconX 2018, disponibles en negro, gris y rosado, en los principales retail y tiendas Samsung del país a un precio de referencia de $159.990.