LG RECIBE MÁS DE 140 PREMIOS CES Y MENCIONES HONORÍFICAS EN MÚLTIPLES CATEGORÍAS

LG RECIBE MÁS DE 140 PREMIOS CES Y MENCIONES HONORÍFICAS EN MÚLTIPLES CATEGORÍAS

Entre ellas, la marca se consagró en la categoría de televisión por quinto año consecutivo, gracias al LG SIGNATURE OLED TV R el cual se adjudicó el premio Engadget Best of CES

SEÚL, 18 de enero de 2019 — LG Electronics se llevó a casa más de 140 premios y honores en CES 2019, reconocimiento liderado por el Premio Engadget Best of CES en la categoría de TV, perteneciente al programa oficial de premios de la feria de tecnología, por quinto año consecutivo. Esta vez, la entrega del premio se debió al revolucionario LG SIGNATURE OLED TV R (modelo 65R9), el primer televisor OLED enrollable de 65 pulgadas. Productos como el LG Soundbar (modelo SL9YG) y el smartphone LG V40 ThinQ también fueron reconocidos por la Consumer Technology Association (CTA), con los premios CES Best of Innovation Awards en sus respectivas categorías.

Asimismo, LG recibió los máximos reconocimientos por parte de Engadget, TechRadar, Popular Mechanics, SlashGear, Reviewed.com, Techlicious y muchos otros, además de los 17 Premios CES a la Innovación de la CTA, a través de las categorías de electrodomésticos, entretenimiento para el hogar y comunicaciones móviles.

LG SIGNATURE OLED TV R, la primera televisión enrollable del mundo, se robó el programa de este año y obtuvo más de 70 premios de una respetada y amplia gama de publicaciones tecnológicas. La línea 2019 de computadores portátiles ultraligeros, LG Gram, destacó como una fuerza a tener en cuenta en este 2019, uno de los mayores reconocimientos de publicaciones como Reviewed.com, Trusted Reviews y Techlicious.

Los principales premios ganados por LG en CES 2019 incluyen:

LG SIGNATURE OLED TV R: Engadget: Lo mejor de CES, PC Mag: Lo mejor de CES, Reviewed.com: Premio a la Elección del Editor, SlashGear: Premio a la Elección del Editor, Techlicious: Selección Principal de CES, Popular Mechanics: Lo mejor del CES 2019, Tom’s Guide: mejor Show 2019, TechRadar: la Mejor Tecnología en la Feria, Pocket lint: Lo Mejor de CES, HD Guru: Lo Mejor del Show, Marca de Excelencia de CTA: Video del Producto del Año, CES 2019 Premio a la Innovación: Mención.

LG OLED 8K TV de 88 pulgadas: Mención al Premio a la Innovación de CES 2019, Mashable: La mejor Tecnología del CES 2019, Digital Trends: Los mejores Televisores del CES 2019.

LG gram 17: Reviewed.com: Premio a la Elección del Editor, Techlicious: Selección Top de CES 2019, Windows Central: Lo Mejor de CES, Mención al Premio a la innovación de CES 2019.

LG gram 2-in-1: Trusted Reviews: Lo Mejor de CES

LG Soundbar (SL9YG): Premio a la Mejor Innovación en CES 2019, HD Guru: Lo Mejor de CES

LG HomeBrew: Mención al Premio a la Innovación de CES 2019 Innovation Award, Trusted Review: Lo Mejor de CES 2019

LG Styler: Mención al Premio a la Innovación en CES 2019 Innovation Award, Dealerscope: Premio Impacto 2019

LG V40 ThinQ: Premio a la Mejor Innovación de CES 2019.

Para obtener información adicional y todo lo relacionado con los premios y reconocimientos de LG en CES 2019 y sus productos expuestos en la en dicha instancia, por favor visite www.lgnewsroom.com/tag/lgces2019.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales