Select Page

Leo Rey presenta el video clip de “Baila” su contagioso último single

Leo Rey presenta el video clip de “Baila” su contagioso último single

Uno de los cantantes más reconocidos del movimiento tropical chileno vuelve a las pistas con el video clip del pegajoso tema “Baila”, que invita a liberarse de la presión laboral para disfrutar de lo bueno de la vida.

Por estos días, Leo Rey presenta el video clip del single “Baila” que compuso en conjunto con Pablo Castro. El contagioso tema, es una alegoría a la alegría y hace un llamado a olvidar los problemas y dejar las penas atrás a través del baile.  

El video clip, que fue dirigido por Vitoco Gutiérrez y Marco Vargas, fue grabado en las comunas de Ñuñoa, Lo Prado y La Reina. En él, se muestran las historias de un mecánico, un cocinero y una secretaria, quienes en el momento de máximo  estrés deciden liberarse de la presión laboral para comenzar a disfrutar de sus vidas.

“Se trata de un video clip fresco de una de las mejores canciones de Leo Rey, un total acierto que sin dudas será un himno a la liberación de las personas y del cual muchísimos se sentirán identificados”, señala Vitoco. Y así es, porque “Baila” promete seguir la carrera de éxitos de Leo Rey y ser uno de los hits de este verano.

Leo Rey es conocido por haber sido la voz principal del exitoso grupo La Noche entre el año 2006 y 2013. El primer disco en el que participó fue en “Amor entre Sábanas”, para continuar su camino de éxitos con los singles “Es el Amor”, “Que Nadie se Entere”, “Quiero ser Libre” y “Rico y Suave”, entre otros. 

En febrero de 2009 se presentó junto a La Noche en el Festival de Viña del Mar, donde además de realizar una connotada presentación y llevarse todos los premios del público, Leo Rey fue elegido por la prensa como el “Rey Feo” del certamen.

Luego de esta presentación en el Festival de Viña, Leo Rey toma la decisión de marginarse del grupo para comenzar su carrera como solista. Fue en marzo de 2010 cuando lanzó su primer disco como solista, cuyo primer single “Quiero ser más que tu amigo” fue un todo un hit. En 2013 y luego de un breve retorno con La Noche, el cantante toma la decisión definitiva de continuar con su carrera como solista, lanzando los discos “Simplemente” (2014).

Esta vez Leo Rey vuelve a las pistas con el lanzamiento del sencillo “Baila” -que corresponde a su próximo disco “Alto en Cumbia”-, vibrante y optimista tema que invita a dejar los problemas atrás para disfrutar de lo bello de la vida. Espíritu que se refleja fielmente en el video clip que presenta por estos días y el cual ya puedes verlo en las plataformas digitales.

https://www.facebook.com/LeoReyOficcial/

http://www.leorey.cl

https://twitter.com/leoreyoficial

https://soundcloud.com/leoreyoficial

https://www.instagram.com/leoreyoficial/

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales