Seleccionar página

LEGO® trae una selección sorprendente de regalos para el día de la madre

LEGO® trae una selección sorprendente de regalos para el día de la madre

Santiago, mayo 2021. – Para celebrar el Día de la Madre, LEGO® ha seleccionado algunas opciones creativas de regalos para disfrutar en casa. Pensando en generar una experiencia en la que se pueda crear a manos su propio regalo o compartir tiempo de calidad con su madre mientras construyen juntos uno de sus sets, LEGO sugiere una serie de regalos con temáticas que van desde Disney, viajes, hasta películas y series, para que puedan elegir lo que mejor combina con su madre.

DISNEY:
Si son fan de Disney y les encantan sus dibujos animados originales, el set LEGO® Disney Personajes Construibles: Mickey Mouse y Minnie Mouse (43179) forma parte de una colección de inspiradores sets de construcción LEGO para adultos interesados en la cultura pop, el arte, la arquitectura y el diseño.

Con el set LEGO® Art l Disney’s Mickey Mouse (31202), podrán construir uno de dos retratos decorativos para colgar en la pared y disfrutar dando forma a un creativo mosaico que permite aliviar el estrés de una forma activa. Mientras lo construyes, escucha la banda sonora incluida y descubre interesantes datos sobre los célebres personajes.

VIAJES:
La colección LEGO Architecture Skyline se compone de modelos ideales para decorar la casa o la oficina, y ha sido creada para amantes de los viajes, la cultura arquitectónica, la historia y el diseño. El set Londres (21034) reproduce la Galería Nacional, la Columna de Nelson, el London Eye, el Big Ben (la Torre de Isabel) y el Puente de la Torre, y posee una placa decorativa con la etiqueta “London” (Londres).

Recrea la suntuosidad arquitectónica de San Francisco con este impresionante modelo LEGO® Architecture Skyline Collection (21043). Este objeto de colección para construir con ladrillos LEGO representa las atracciones e hitos más emblemáticos de la ciudad, incluidas las célebres “damas pintadas”, el 555 California Street, la Pirámide Transamerica, la Torre Salesforce, la Torre Coit, Fort Point, el puente Golden Gate y la isla de Alcatraz.

PELICULAS/SERIES
Para celebrar el 25 aniversario de Friends, la legendaria comedia estadounidense para televisión, LEGO trae el set LEGO® Ideas CENTRAL PERK (21319). Esta maravillosa recreación LEGO del plató televisivo con los decorados de la cafetería está repleta de detalles de gran realismo que la convierten en una evocadora pieza imprescindible para los fans de la serie.

Si son fanáticos de Harry Potter™ y buscan un proyecto que refleje su pasión en común, podrán construir uno de cuatro escudos con el set de arte mural LEGO® Art Harry Potter: Escudos de Hogwarts™ (31201) y disfrutar de una relajante escapada a un mundo mítico.


¡Demuestra a mamá que la amas con un regalo LEGO®! Encuentra estos y otros set exclusivamente en las tiendas LEGO y tiendaLEGO.cl (www.tiendalego.cl).

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales