Seleccionar página

LEGO revive emblemático videojuego Sonic y realiza preventa en Chile

LEGO revive emblemático videojuego Sonic y realiza preventa en Chile


Para conmemorar un icono pop y un verdadero clásico de todos los tiempos, la marca trae a Chile el set LEGO® Ideas Sonic the Hedgehog™ – Green Hill Zone (21331) y realiza una especial preventa para sus fanáticos desde el 01 al 03 de marzo a través de su sitio web.

Marzo de 2022.- LEGO presenta en Chile su nuevo set inspirado en el famoso personaje de SEGA, una representación detallada de ladrillos de uno de los niveles del videojuego más icónico de la historia. Se trata de LEGO® Ideas Sonic the Hedgehog™ Green Hill Zone, una versión analógica de Green Hill Zone, que brinda a los fanáticos la oportunidad de construir y exhibir las aventuras de Sonic. Además, para conmemorar esté clásico, la marca decidió llevar a cabo una preventa desde el 01 al 03 de marzo 2022.
Cabe recordar que Sonic the Hedgehog™ irrumpió en las pantallas de millones de jugadores de todo el mundo en 1991, compitiendo para lograr conseguir los anillos de oro mientras corría por el primer nivel del juego, la ahora icónica Green Hill Zone, un paisaje verde brillante con un aspecto inspirado en las sierras de California. Una versión que ahora se puede en disfrutar en formato de ladrillos y que fue diseñado por una fanática de la marca, Viv Grannell, de 24 años y residente en el Reino Unido, a través de la plataforma LEGO Ideas.

Un set de 1125 piezas que incluye muchos detalles, entre ellos cinco figuras: una versión actualizada de Sonic, Crabmeat, Moto Bug, Dr. Eggman y Phantom Ruby. También se incluyen 10 cajas de anillos dorados y una palanca Technic para lanzar a Sonic y sus amigos por los aires.
Otros detalles que le entregan mayor realismo son una palmera, un puente con looping y pantallas de TV. Además, al igual que en el juego, puedes ganar una recompensa de gemas a medida que se construye.

El diseñador de LEGO, Sam Johnson, asumió el desafío de convertir el concepto en un set de LEGO. Hablando sobre el set, Sam dijo; “Casi cualquiera que haya disfrutado de los videojuegos en cualquier nivel en los últimos 30 años, conoce y ama a Sonic, y probablemente haya recorrido la inolvidable Green Hill Zone con él. Hemos diseñado este conjunto para que sea tan colorido y divertido como la versión del juego, luego lo llenamos con muchos huevos de Pascua e incluso premios para ayudar a los fanáticos a disfrutar de algunos de sus íconos de juego más queridos en una marca. nueva manera.»

El set está disponible en tiendas Oficiales LEGO en Chile y realiza su preventa oficial a través de www.tiendalego.cl.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales