Leche NIDO Forticrece invitó a fanáticos a disfrutar la nueva película de Minions

Leche NIDO Forticrece invitó a fanáticos a disfrutar la nueva película de Minions

Más de 300 personas asistieron a la película “Minions: Nace Un Villano”, convocados por leche NIDO de NESTLÉ. El evento se realizó en Cinépolis de Mall Plaza Los Dominicos, donde las familias pudieron disfrutar de una entretenida jornada, junto a los personajes más destacados de la pantalla grande.

Previo a la función, los asistentes pudieron deleitarse con un entretenido desayuno que, por supuesto, incluyó la leche NIDO Forticrece semidescremada con probióticos, diseñada especialmente para los niños y niñas en etapa escolar.
Continuando con el liderazgo en el mercado, esta nueva receta ahora contiene probióticos, microorganismos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal, regular el tránsito intestinal y refuerza las defensas de los más pequeños. Además, aporta múltiples beneficios, al contar con todos los nutrientes buenos de la leche y una fortificación adicional de vitaminas y minerales- como hierro, vitamina D y zinc- que apoya las necesidades nutricionales de los niños en etapa escolar en Chile. También, contiene prebióticos, un tipo de fibra que puede ayudar a mantener el equilibrio de la flora intestinal.

Las fortificaciones y cambios de receta en la leche NIDO Forticrece son parte de la preocupación y compromiso de NESTLÉ por el correcto desarrollo de los niños en una etapa tan importante como la escolar. Está disponible en formato tarro de 1560g y en bolsa de 840g.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales