Select Page

#LAVIDACAMBIA SE POSICIONA COMO EL ÉXITO WEB DEL MOMENTO

#LAVIDACAMBIA SE POSICIONA COMO EL ÉXITO WEB DEL MOMENTO

Captura de pantalla 2014-11-12 a las 19.28.32

  • La producción nacional lleva más de 3.460.000 de reproducciones en el canal oficial de Samsung en YouTube, convirtiéndose en uno de los contenidos en línea más vistos por los chilenos
  • La serie es protagonizada por Íñigo Urrutia, Nicole Pérez, Lucy Cominetti y Julio Fuentes y se exhibe de forma gratuita cada jueves a las 21:00 hrs. en dicha red social.

Con sólo siete capítulos emitidos, la segunda temporada de la webserie ConfirmarAmistad: #LAVIDACAMBIA se convirtió en uno de los contenidos más vistos por los chilenos en el canal oficial de Samsung Chile en YouTube, superando las 3.460.000 de reproducciones y aumentando en 78% los suscriptores.

“Este novedoso formato audiovisual ha demostrado tener mucho potencial y ConfirmarAmistad no ha sido la excepción. La instantaneidad que entrega este tipo de narración, permite contar una historia que enganche al público en pocos minutos, además de conocer la opinión de la gente de manera inmediata. Por eso esta segunda parte viene mejorada y con una trama más intensa e interactiva”, explicó Bernardo Palau, director de la webserie.

Esta segunda entrega cautiva a los fanáticos de las series en línea, gracias a las diversas anécdotas de la vida en pareja de Daniel (Íñigo Urrutia) y Lily (Nicole Pérez), los conflictos generados por Romina (Lucy Cominetti), ex de Daniel, quien tras salir de la cárcel, regresa a la vida de los protagonistas para separarlos con diversas artimañas, y las divertidas locuras de Camilo (Julio Fuentes).

“Lo más llamativo en esta segunda entrega es que los personajes han madurado y se ven enfrentados a nuevos acontecimientos. La ficción vuelve a escena cuando Daniel decide reabrir su cuenta en redes sociales, momento en que las cosas toman un camino inesperado, enfrentando a los personajes a situaciones límites. Ese es el punto de inflexión de la historia y lo entretenido”, aseguró Íñigo Urrutia, protagonista de la webserie.

Captura de pantalla 2014-11-12 a las 19.32.45

Con más de 450.000 vistas por capítulo, Confirmar Amistad: #LAVIDACAMBIA viene a consolidar el fenómeno de las webseries en nuestro país. Sus producciones son cada vez más habituales, irrumpiendo con creaciones que mezclan ficción y comedia y que tienen por objetivo llevar este tipo de contenidos de manera multiplataforma y de forma gratuita.

Revisa todos los episodios en el Canal oficial de YouTube >>> https://www.youtube.com/user/SamsungChile, y todos los jueves a partir de las 21:00 horas.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales