Seleccionar página

Laura Pausini se aproxima al sold out en Chile y estrena nuevo single

Laura Pausini se aproxima al sold out en Chile y estrena nuevo single
  • LAURA PAUSINI LANZA “NUEVO”, EL SEGUNDO SENCILLO DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM “HAZTE SENTIR”.
  • LA ARTISTA ESTÁ MÁS CERCA DE CHILE CON UN PRÓXIMO ANUNCIO DE SOLD OUT PARA EL MOVISTAR ARENA
  • EL SEGUNDO SENCILLO DE SU MÁS RECIENTE ÁLBUM “HAZTE SENTIR” LLEGA DÍAS ANTES DEL ESPERADO INICIO DE SU “HAZTE SENTIR WORLD TOUR”, QUE ADEMÁS DE EUROPA CONTEMPLARÁ AMÉRICA LATINA.

 

La consagrada artista Laura Pausini estrena hoy, el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica titulado “Nuevo” en todas las plataformas digitales.

«Nuevo,” fue compuesto por Laura junto con Yoel Henríquez, con la música de Daniel Vuletic, histórico colaborador de Laura.

Nuevo es mi manera de lidiar con un estilo inusual, que me da la oportunidad de dar rienda suelta a mi lado latino, ‘un sentimiento nuevo’ como dice la canción. Es un juego de seducción que fluye en una corriente de sensaciones en las que puedes perderte y perder el control. No sirven subtextos, no sirven superestructuras, quién manda es la alquimia que emana de una chispa y todo sucede.” comenta Laura Pausini sobre “Nuevo”.

El estreno de “Nuevo” viene acompañado de un video muy tropical, grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Nuno Gómez y cuyo estreno será hoy 5 de julio en el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo.

Este estreno llega a solo días del inicio oficial de “Hazte Sentir World Tour”, la esperada gira de Laura Pausini que dará inicio el 21 de julio en Roma y que la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. En Chile se presentará el 18 de agosto en el Movistar Arena, con más del 90% del reciento vendido. En los próximos días se anunciará el sold out de Laura en Chile. Una gran noticia para sus fans y para la propia Laura Pausini.

Para más información visita: www.laurapausini.com.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales