Select Page

Las tablas más románticas este San Valentín en Café Cajú

Las tablas más románticas este San Valentín en Café Cajú

Restaurant 100% plant based contará con románticas tablas para compartir en pareja.

Creo que no hay nada más romántico que compartir una cena en pareja celebrando el amor. Por lo mismo en Café Cajú, un nuevo sitio en Vitacura cuenta con dos deliciosas tablas especialmente preparadas para esta ocasión.

Café Cajú es un restaurant 100% vegano que abrió sus puertas a fines de agosto de 2018 en pleno corazón de Vitacura. Es un lugar rebosa buena vibra y tranquilidad, entregando la sensación de que todo se encuentra bajo control y en un equilibro perfecto. La decoración, a cargo de la tienda Baranda, es sobria con una mezcla de estilo tradicional, elegante y étnico.

Siguiendo su misma línea plant based, diseñaron dos tablas para disfrutar en pareja este 14 de febrero, tablas con elaboraciones que perfecta y románticamente podrás disfrutar con la mano directo a la boca de tu acompañante.

“En Cajú buscamos brindar placer a los paladares, generar conciencia sobre la alimentación, el medio ambiente y la filosofía vegana, desmitificando que este tipo de alimentación es ‘fome’, poco contundente y falta de nutrientes”, comenta Gastón Sabres, administrador de Café Cajú. “Otro punto importante es contar con un staff totalmente vegano, lo que es un plus al momento de interactuar con los comensales, los cuales alrededor del 85% no son veganos, permitiendo así informar, educar y romper esquemas”, finaliza.

El concepto detrás de la experiencia que será San Valentín en Cajú, el chef Nicolás “Nikunja” Gajardo comenta: “El comer es acto íntimo, donde la persona se moviliza por sus deseos de querer satisfacer el hambre. Con nuestro especial de tablas ‘Eros’ (salada) y ‘Afrodita’ (dulce) queremos llegar más allá de ese acto básico del humano, invitando a que la pareja se envuelva en un momento romántico donde la acción de consumir alimentos sea bajo una atmósfera de contrapunto en sus paladares y se deleiten de una buena conversa, agradable ambiente y que mejor que con comida libre de productos de origen animal, demostrando que el amor y la empatía reinan nuestros alimentos”.

Detalle de las Tablas

Tabla Afrodita (dulce)

–          Suspiro de Limeña, mousse de Chocolate con mango, delicias con caramelizado de betarraga y carmenere, bombones de trufa menta y frutillas con chocolate.

Tabla Eros (salada)

–          Brochetas de berenjenas apanadas, mini pizzas de zuccini, falafel con chutney afrodisíaco de menta y terrina de champiñones con nueces asadas.

Este jueves 14 Café Cajú atenderá hasta las 22 hrs, y desde ya están disponibles las reservas en forma telefónica al 2 2455 9010 o ingresando al link https://welcu.com/cafe-caju/14-febrero-2019-en-caju

Café Cajú

Dirección: Av. Luis Pasteur 5337, Vitacura

Instagram: @cafe.caju

Fanpage: Café Cajú

Web: www.cafe-caju.com

Horarios:

Lunes a miércoles de 9 a 18 hrs.

Jueves a sábado de 9 a 22 hrs.

Domingos y festivos de 9 a 17 hrs.

Brunch Buffet: Domingos de 10:30 a 13:30 hrs.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales