Select Page

Las obras más vistas en el último tiempo se presentarán en Enjoy Santiago  

Las obras más vistas en el último tiempo  se presentarán en Enjoy Santiago   

El jueves 18 y viernes 19 de enero:

– Espacio Cénit se transformará en uno de los mejores teatros de Rinconada, dándole cabida a dos exitosas piezas chilenas: “Los Vecinos de Arriba” y “Desatinadas”, ambas premiadas tanto por su contenido como por su puesta en escena.

El jueves 18 de enero, a las 22:00 horas, Luciano Cruz-Coke, Mónica Godoy, Cristián Riquelme y Catalina Guerra protagonizarán en Enjoy Santiago “Los Vecinos de Arriba”, obra del catalán Cesc Gay, bajo la dirección de Alejandro Goic.

Dos parejas, un edificio, estilos de vida totalmente distintos. Una comedia que reflexiona sobre la vida en pareja y la sexualidad a través de dos matrimonios que viven en un mismo inmueble. Un texto fresco y ágil que toca con ironía y humor temas como la convivencia, el sexo, el amor y la apariencia.

“Esta es una comedia embriagadora. Se van a reír a carcajadas. Después, el desasosiego”, asegura Alejandro Goic.

En tanto, “Desatinadas” se presentará el viernes 19 de enero, a las 22:00 horas. María Luisa y Gabriela, se encuentran, 15 años después, camino a White Horse, recóndita, lejana y helada ciudad de Canadá, intentando reunirse con Silvia, quien las espera, ansiosa de compartir con sus amigas del alma su nueva vida de casada con un excéntrico y adinerado canadiense.

Sin embargo, a este grupo de amigas nada les resulta fácil y la obra comienza con ambas viajeras varadas en el terminal aéreo de Edmonton, víctimas del primer paro de operadores de aeropuertos de los últimos 50 años.

La espera, los años que se han dejado atrás, las confesiones, la curiosa relación con un extraño personaje masculino que circula por el aeropuerto, la frustración, la risa, la sexualidad, los amores, los hijos, los sueños abandonados y los que aún persisten y la amistad que se mantiene a través del tiempo, son algunos de los temas que surgen en el regreso.

Las entradas para ambas obras, que se llevarán a cabo en Espacio Cénit, están disponibles en http://www.puntoticket.com/enjoy

A toda velocidad en Enjoy Santiago

Este verano y para sorprender a los más chicos y grandes de la familia, Enjoy se sube al carro de la adrenalina con una súper pista de karting en las afueras del casino. Todos los clientes pueden participar en esta actividad pagando solo $ 7.000, pudiendo dar 14 vueltas al circuito.

Los clientes Enjoy que presenten su tarjeta preferencial podrán acceder a beneficios que pueden llegar hasta un 50% de descuento.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales