Seleccionar página

LAS CONFESIONES DE SOFIA REYES, LA NUEVA REINA DEL POP EN ESPAÑOL

LAS CONFESIONES DE SOFIA REYES, LA NUEVA REINA DEL POP EN ESPAÑOL

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 22.09.48

Al encontrarte con Sofia Reyes, de inmediato te encantas de su chispa, energía y belleza. Esta joven cantautora mexicana, de tan sólo 19 años, se ha transformado con tan sólo un single “Muévelo” en la gran revelación del pop latino, batiendo records y encantando a miles de jóvenes por todo el mundo, y esto es literalmente.

En su primera visita promocional a Chile, Sofía parece estar disfrutando bastante su estadía y sobretodo del cariño de sus fanáticos, que desde el momento la sorprendieron con una cálida bienvenida en el aeropuerto, piropos y miles de regalos.

“Salí del avión y habían muchos chicos de mi Fan Club y me dieron muchos regalitos, por lo que estoy super feliz. Ya he conocido algo de Santiago y me encanta”. La agenda me dará tiempo de hacer Meet and Greet con los fans por lo que estoy muy contenta!”.

A pesar de su corta edad, la mexicana radicada en Los Angeles, CA. toma esta meteórica fama con mucha naturalidad y total agradecimiento a los seguidores que la han posicionado en los primeros lugares de los ranking radiales y de ventas online. “Mi vida ha cambiado mucho desde que apareció “Muévelo”, la cantidad de seguidores y plays en youtube ha sido increíble. No pensé que todo fuera a ser tan rápido y para mi es una gran responsabilidad.»

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 22.11.32

Pese que ya es toda una estrella, y tener la suerte de lanzar su primer single acompañada de Wisin, uno de los más grandes exponentes del género urbano, Sofia confiesa con toda tranquilidad su admiración por otros artistas y sus ganas de poder grabar algún día con ellos: “Me gustaría mucho hacer una featuring con Camila o Ed Sheeran, y estoy indignada porque me voy antes de su concierto aquí en Chile, que ganas de verlo –risas-. Sheeran realmente me encanta su música y sería genial poder grabar algo con él en el futuro.»

Hace pocos días lanzó oficialmente su segundo single “Conmigo (Rest of your life)”, canción que también ha sido todo un éxito y hasta le ha generado el apoyo de “La nueva princesa del pop latino”, nada mal, no creen?. “Es un orgullo para mi recibir tanto apoyo y un apodo tan bonito. Estamos tirándole a lo grande, por lo que esta carrera es una gran responsabilidad y estoy preparada para dar lo mejor.

Sofia-Reyes

Aunque su nuevo hit no se lanza oficialmente en Chile, Sofia nos comentó que “Es una de mis favoritas del disco, muy joven y que habla de una historia de amor y de lo que tu haces por esa persona para que dure para siempre. Escribí esta canción con grandes compositores como “Smily” de Rumania, y es genial que tres países distantes se unan por una canción. Estoy muy feliz pues en un día llegó al top 15 de iTunes en español, y el video oficial se viene muy pronto.”

Todos estos hits aparecerán en el disco debut de Sofia, el que para mantiene con ansias a sus fans de un pronto lanzamiento. Para que las ganas se calmen un poco, nos adelantó que “El disco no tiene fecha todavía, llevo un muy buen rato trabajando en él y se viene genial. Cada canción está muy bien preparada y tendrá muchas sorpresas. Vienen canciones totalmente en español, ingles y mezcladas con unas colaboraciones muy interesantes. Estoy segura que les va a encantar.”

Captura de pantalla 2015-04-21 a las 22.15.04

Volviendo a hablar sobre Chile, sorpresa fue saber que su relación con nuestro país es mucho más fuerte de lo que mucho pensaban. “Tengo familia en Chile, sabia que la gente era linda y muy cálida y ya lo comprobé. Estoy contenta y realmente disfrutando de este bello país. Espero tener tiempo de probar más de la comida chilena y obviamente volver para presentarles mi disco totalmente en vivo”.

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales