Seleccionar página

Las Bad Bunny X Crocs Classic Clog brillan en la oscuridad al igual que los Jibbitz™ que vienen con ellas. Todo inspirando en Bad Bunny.

Las Bad Bunny X Crocs Classic Clog brillan en la oscuridad al igual que los Jibbitz™ que vienen con ellas. Todo inspirando en Bad Bunny.

Crocs y el superstar Bad Bunny se unen para “Hacer Brillar” la Classic Clog

Santiago, Chile (Septiembre 25, 2020) – Crocs, lider mundial de calzado innovador y casual para mujeres, hombres y niños, anunció hoy su más reciente colaboración, esta vez con el superestar latino Bad Bunny. Las Bad Bunny X Crocs Classic Clog brillan en la oscuridad para encender la escena e incluyen Jibbitz™ únicos e inspirados en Bad Bunny. La colaboración – edición limitada – se lanzará en Chile por $49.990 este Martes 29 de Septiembre.

Bad Bunny, como fan de Crocs durante toda la vida y conocido por su estilo de Trap único y canciones que rompen records, vistió con estilo sus Crocs durante conciertos en vivo y videos musicales por gran parte de su carrera, creando una colaboración auténtica y orgánica que es el sello de la campaña global de Crocs “Come As You Are™”. Esta campaña celebra que cada persona sea única e inspira a todos a estar cómodos en sus propios zapatos.

“Creo en ser auténtico y no ponerme limitaciones a mi mismo, que es algo que Crocs también representa, y ese es el mensaje que quiero enviar a mis fans,” dijo Bad Bunny. “Como un fan de toda la vida, crear mi propio diseño para Crocs fue muy divertido. Espero que este diseño inspire a otros a tener su propio estilo y usen lo que los haga felices.”

Las Bad Bunny X Crocs Classic Clog con sus Jibbitz™ buscan asemejarse a esa galaxia brillante que se exparsía por el techo y las paredes de tu antigüa habitación, llevándote otra vez a esa comodidad nostálgica de tu niñez – un tema que juega un rol importante en el diseño de esta colaboración.

“Nos encanta cuando temenos la posibilidad de relacionarnos con personas como Bad Bunny, quién tiene una conexión genuina con nuestra marca y personifica nuestro mantra ´Come As You Are’, dijo Heidi Cooley, Gerenta de Marketing Global en Crocs. “Inspirado en su actitud sin complejos y su estilo atrevido, las Bad Bunny Classic Clog destacarán durante el día y te encandilarán por la noche con un toque llamativo y su brillo en la oscuridad. »

La revolución de Bad Bunny en la industria de la música Latina lo convirtió en uno de los artistas internacionales más icónicos de esta era, y uno de los líderes musicales más influyente de esta generación. El artista multi-platino, ganador del GRAMMY® Latino y nominado a los GRAMMY®, logra constantemente romper estereotipos y barreras al rededor del mundo con su música.

Su reciente álbum «YHLQMDLG» fue uno de los lanzamientos más importante de la historia para un artista latino.
Fiel a su estilo, Bad Bunny se asoció con Genius, una plataforma digital de música, para dejarle un mensaje oculto a sus fans adelantando esta nueva colaboración. Genius posteo una versión editada de la portada del álbum de estudio “YHLQMDLG” – con un muy ingenioso mensaje – en sus cuentas de Instagram y Twitter, incitando a los fans a notar las Crocs™.

La música de Bad Bunny continua dominando el mercado de la música Latina alrededor del mundo. Su álbum “YHLQMDLG” se ha mantenido en el #1 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard por 24 semanas consecutivas. En su primera semana, debutó #2 en la destacada lista mundial “Billboard 200” convirtiendo a Bad Bunny en el primer artista latino en la historia en lograrlo. La semana pasada, Bad Bunny conmocionó al mundo con un histórico concierto virtual en la ciudad de New York, el cual alcanzó una audiencia masiva de más de 10 millones de espectadores en vivo.
.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales