Seleccionar página

Lanzamiento “Bolsaza”: Tus productos favoritos ahora más grandes y a un menor precio

Lanzamiento “Bolsaza”: Tus productos favoritos ahora más grandes y a un menor precio


● Este nuevo formato perfecto para compartir, se venderá a $1.000 y estará disponible solo en almacenes y tiendas de barrios para apoyar sus ventas.

Santiago, 23 de julio de 2020.- Los snacks se han vuelto imprescindibles para toda hora del día, ya sea para acompañar las clases,las jornadas laborales, o para ver series después de haber terminado un largo día. Para que esos momentos agradables duren un poco más, Lay´s presenta su nuevo formato, Bolsaza. Se trata del mismo producto, pero a un tamaño más grande y menor precio, es ideal para poder compartirlo en familia y está disponible para: Doritos, Cheetos, Cheezels y Lay´s.

Este nuevo empaque se venderá solo en almacenes y tiendas de barrios, como respuesta de ayuda para los almaceneros que se han visto más afectados por la pandemia y el precio sugerido de venta es de $1.000, en un formato que aumentan de 110 g a 120.

Patricia Wood de Lay ‘s, gerente de marketing de PepsiCo para Chile, comenta que “sabemos que las pymes de Chile están complicadas, por lo mismo pensamos en ellas y creamos un packing de productos que traen más contenido pero con un precio de venta menor. Así creemos podemos dinamizar el mercado para ellos y apoyarlos con algo concreto, además son productos que tienen como propósito fomentar el compartir”, explicó.

Esta iniciativa, acompaña al proyecto apoyado por Lay´s Mi Almacenero (www.mialmacenero.cl). “Lanzamos hace unos meses una plataforma web que permite a los almacenes de barrio inscribirse y mostrar su ubicación, y así los posibles clientes cercanos pueden contactarlos y comprar directamente. Pero sabíamos que algo nos faltaba y con Bolsaza, cerramos el círculo de apoyo dándoles un producto que debiera ser más atractivo al cliente”, dijo Wood.

Los productos ya se pueden encontrar en los almacenes de todo el país.

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales