LALO IENSEN LANZA SU NUMERO UNO

LALO IENSEN LANZA SU NUMERO UNO

El mundo está teniendo cada vez más clara la igualdad de género en todo ámbito de cosas y Lalo Iensen es uno de los músicos que lo sabe y lo honra en su canción «Número Uno».

Lalo Iensen es reconocido por su trayectoria como guitarrista, productor musical y varios roles dentro de la música. Ha sido músico de sesión para grandes artistas, con los que ha estado en importantes escenarios como el Festival de Viña del Mar y diversas giras internacionales por América y Europa.
Actualmente es el director musical de Cami, con quien ha trabajado en la creación de canciones así como también con Power Peralta y Ceaese, entre otros.

Hoy, por primera vez, lanza su propuesta al mundo, combinando el ritmo del reggaeton con su capacidad de tocar instrumentos, buscando dar con un sonido nuevo y temáticas que dan que hablar.
“Número Uno” es una canción de sonoridades reaggeton/pop la cual habla sobre la facultad que tienen las personas, en especial las mujeres, para sentirse libres y empoderadas en un mundo moderno, vivir la vida como les plazca, hacer lo que quieran y estar con quien quieran… o no estar con ninguno.

La canción tiene un sencillo pero interesante videoclip, dirigido por la talentosa Cami Grandi

.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales