Select Page

LALI SORPRENDIÓ Y DEMOTRÓ TODO SU TALENTO EN #VIÑA2017

LALI SORPRENDIÓ Y DEMOTRÓ TODO SU TALENTO EN #VIÑA2017

Fue uno de los shows más enérgicos y variados que se han vivido en el Festival de Viña del Mar 2017. Hoy  la cantante y actriz argentina “Lali”, subió al escenario con una intensa presentación que incluyó sonidos pop, funk, dance, hip hop y un gran cuerpo de baile.

La voz de “Único” realizó un show lleno de sorpresas, con banda completa, 8 bailarines en escena y una gran interpretación vocal. De este modo, Lali logró la admiración y elogios del público que ya la sigue, desde sus anteriores visitas a Chile, como también en sus redes sociales donde posee millones de seguidores.

De hecho, cientos de fans de toda América – e incluso de Israel – llegaron a Chile para verla en su debut en la Quinta Vergara y, su veredicto fue unánime,  Lali conquistó al “monstruo” de Viña del Mar.

La trasandina, que recibió la Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, fue  además elegida la artista más popular del certamen de este año (con más de 53% de los votos), premio que recibió post show. Además, fue una de las figuras más aplaudidas en su labor como jurado de la competencia internacional y sorprendió a todos por sus propuestas estéticas cada noche.

Cantando “Soy” (canción que abrió el show), “Boomerang”, “Ego” e “Histeria”, entre otras, Lali logró más de 36 puntos de rating, TT (Trending Topic) y además,  fue sin duda la gran sorpresa en la noche de cierre del certamen viñamarino.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales