Seleccionar página

LA TEXTURA FAVORITA DE LA TEMPORADA ESTÁ EN LA NUEVA COLECCIÓN COTYS

LA TEXTURA FAVORITA DE LA TEMPORADA ESTÁ EN LA NUEVA COLECCIÓN COTYS

#AvanceOtoño-Invierno2018

  • Vuelve la nostalgia y delicadeza que caracterizan dos texturas ícono: el satín y el terciopelo. Ambas entregan sensualidad en cada prenda del avance de temporada otoño-invierno 2018.

La lencería es parte del outfit diario y su uso tan versátil permite que influya incluso en el look exterior. Pensando en esto COTYS presenta su nueva colección otoño-invierno 18’, cargada de detalles femeninos, fabricados con materiales de gran calidad en satín y terciopelo.

Estos conjuntos tienen un factor sentimental, ya que que provocan los sentidos, además son sinónimo de elegancia y el buen gusto. La línea está compuesta por distintos modelos y calce, incluyendo los típicos de dos piezas, modeladores y la prenda estrella de la temporada: el body de encaje, que tiene la dualidad de enseñar sin mostrar, dejando espacio a la imaginación con un toque fashion.

FOREVER VELVET:

El terciopelo predomina esta temporada por ser un tejido que se utiliza en invierno, sobre todo en ropa interior gracias a la calidez que trasmite. El aire sofisticado, elegante y sensual de los sostenes disponibles en COTYS te harán lucir esta tendencia de la mejor forma y con un calce ideal para cada tipo de busto.

 

ENCAJE + SATÍN:

En cuanto a la prenda estrella de las últimas colecciones, el body vuelve para sorprender con transparencias desbordantes en colores vino, negro y gris con un look mucho más atrevido. Así llegan a tu clóset aires sexys, sin sacrificar el confort. Puedes llevarlos debajo de tu ropa normal o simplemente usarlos como una prenda más.

Esta temporada, date un lujo con el reinado del terciopelo de esta nueva colección. ¡Atrévete a lucir tu look sensual con COTYS!

Ven a conocer los últimos diseños de nuestras marcas Simone Perele, Implicite, Selmark, Triumph y Chicfrance en todas las tiendas Cotys.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales