Seleccionar página

La Serie nova de Huawei puede ayudarte a aumentar tu productividad con las mejores aplicaciones

La Serie nova de Huawei puede ayudarte a aumentar tu productividad con las mejores aplicaciones


– No solo ofrecen una gran cámara, también el rendimiento para ayudarte con tus tareas cotidianas

Los nuevos equipos de la HUAWEI Serie nova, como el HUAWEI nova 8i y el HUAWEI nova 9, son versátiles, y combinan un diseño atractivo con una cámara poderosa y una gran pantalla, pero estos smartphones no solo se enfocan en tomar increíbles fotografías para compartir en tus redes sociales, de ser necesario, también pueden ayudarte a impulsar tu rendimiento gracias a su mejorado desempeño y el uso de aplicaciones que puedes encontrar en la HUAWEI AppGallery.

El poder de la HUAWEI Serie nova
Estos teléfonos fueron creados para ofrecerte un balance entre entretenimiento y productividad. En el caso del HUAWEI nova 8i, esto se consigue gracias a su plataforma Snapdragon de ocho núcleos, 6GB de memoria RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. Además de soportar el diseño Full-scene Smart Antenna 2.0 de Huawei que te permite disfrutar tus videojuegos con fluidez, también soporta aplicaciones para un rendimiento sin mayor problema, ya sea que necesites revisar una tarea escolar en el camino, que necesites escanear documentos en el momento o que debas firmar un contrato.

Por su parte, el HUAWEI nova 9 es un potente smartphone que llega a redefinir las reglas dentro de la gama media, ya que está impulsado por un procesador Qualcomm® Snapdragon 778G 4G, que se complementa con la solución de refrigeración avanzada de Huawei y la tecnología de Inteligencia Artificial para conseguir un rendimiento excepcional. Gracias a su memoria RAM de 8GB y almacenamiento de 128GB, sumado a su conexión WiFi 6, podrás navegar a gran velocidad, aumentando tu productividad para realizar múltiples tareas y conservar sin problema todos tus archivos, fotos y videos.

Aplicaciones que ayudan a hacer más

Por defecto el HUAWEI nova 8i y nova 9, incluyen varias aplicaciones que te ayudarán a organizar mejor tus tareas coma la Grabadora de voz, el Bloc de notas y la aplicación de Correo, pero puedes complementarlas con algunas opciones adicionales que puedes descargar sin costo desde la HUAWEI AppGallery.

1. Petal Search: Petal Search pone el mundo en la palma de tu mano. Este motor de búsqueda encuentra lo que sea que necesites con búsquedas rápidas, seguras y completas. Si requieres de información complementaria, conseguir el dato específico de un contacto o necesitas hacer alguna consulta, esta herramienta inteligente te ayudará a encontrarlo, incluso si está instalado en tu mismo smartphone.

2. Microsoft Office: Con esta poderosa suite podrás trabajar en distintos formatos de archivos, ya sea que se trate de una hoja de Word, una tabla de Excel o una presentación de PowerPoint, podrás hacer todos los cambios pertinentes a los archivos que recibas o bien, aprovechar el tiempo en tus trayectos para avanzar en tus pendientes.

3. Scanner App To PDF: Si necesitas escanear un documento urgentemente no es necesario que acudas a tu tienda de oficina especializada; basta con descargar esta aplicación y usar la poderosa cámara de tu HUAWEI nova 8i o nova 9 para digitalizar tus documentos y poder compartirlos con quien sea necesario.

4. PDF: Los archivos en formato PDF son muy comunes y a veces es necesario poder abrirlos en una aplicación confiable que además, nos permita ejecutar algunas funciones adicionales como por ejemplo, el firmarlos y enviarlos de regreso al remitente. Con PDF puedes leer documentos, extraer imágenes, copiar texto y más.

5. Focus To-Do: Si tu agenda diaria suele estar saturada y parece que el tiempo no te alcanza, entonces necesitas un asistente que te ayude a llevar un registro detallado de tus actividades y el tiempo que puedes dedicarle a cada una de ellas. Con Focus To-Do puedes lograr eso ya que te permite organizar tus tareas por nivel de importancia, agenda del día y recordatorios para que no olvides nada.

6. Lector QR: A veces la información que necesitas está en línea y solo se puede acceder a ella si se escanea un código QR. Para que nunca te quedes sin acceso, descarga el Lector QR para que, en conjunto con la cámara de tu nova, puedas escanear todos los códigos que necesites e incluso, aquellos que llegan a aparecer en la ciudad y esconden una sorpresa.

Trabaja sin preocuparte por la batería

Otro factor importante para incrementar la productividad es la batería. Los nuevos nova 8i y nova 9 están equipados con una gran batería de 4.300mAh que soporta un día entero de uso. Junto con los algoritmos de IA de ahorro de energía de Huawei, el smartphone ofrece una batería de larga duración para que puedas trabajar sin preocupaciones y además, te quede un poco de energía extra para disfrutar de tus juegos.
Ya lo sabes. Si quieres aumentar tu productividad, lo mejor es optar por un equipo que te acompañe en todo momento y los nuevos smartphones de la Serie nova de Huawei son una excelente opción. Si quieres conocer más sobre estos productos no dudes en visitar la tienda online de Huawei en https://consumer.huawei.com/cl/offer/

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales