Seleccionar página

LA SERIE DOCUMENTAL NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY

LA SERIE DOCUMENTAL NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS  SE ESTRENA EN MAX Y DISCOVERY

Santiago – 16 de mayo de 2024 – Max y Discovery anuncian el estreno de NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS, una docuserie de dos partes de Investigation Discovery que se adentra en las vidas de los famosos artistas y hermanos Nick y Aaron Carter. La serie estrenará en la plataforma de streaming Max su primera parte el 27 de mayo y la segunda el 28 de mayo y también podrá verse en Discovery a partir del 7 de junio a las 22:00hs de Chile, en el formato de cuatro episodios de una hora, con el estreno de un capítulo cada semana.

Desde su fama desmesurada a finales de los ‘90 y principios de los 2000 hasta los conflictos que los llevaron a los titulares en los últimos años, la docuserie corre el telón sobre la tensa dinámica de la familia Carter y el lado oscuro de un ascenso tan abrupto a la fama. En esencia, NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS explora las acusaciones de abuso sexual contra Nick Carter por parte realizadas por tres mujeres, al tiempo que se sumerge en las luchas de su hermano, Aaron Carter, con su salud mental y el abuso de sustancias y la ruptura que se produjo entre los artistas luego de que Aaron decidiera apoyar a las denunciantes de su hermano.

En 2017, Nick Carter fue acusado de abuso sexual por la cantante y actriz Melissa Schuman, ex – miembro del popular grupo musical femenino DREAM, mientras Nick Carter y los Backstreet Boys estaban en la cima de su fama. En los años siguientes a la decisión de Schuman de denunciar los hechos, otras acusadoras, Ashley Repp y Shay Ruth, expusieron acusaciones similares. Durante este período, Aaron Carter decidió apoyar a las acusadoras de Nick, mientras batallaba contra la adicción y su propia salud mental, lo que avivó una disputa muy pública entre los dos hermanos en el período previo a la trágica muerte de Aaron en 2022. NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS profundiza en las acusaciones contra Nick y cómo se entrelazaron con la volátil relación entre los dos hermanos.

Con entrevistas exclusivas con Melissa Schuman, Ashley Repp y Shay Ruth, quienes ofrecen emotivas e impactantes perspectivas sobre sus acusaciones contra Nick, NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS no sólo ofrece una comprensión más profunda en torno a las acusaciones, sino que también narra la intensa reacción que las denunciantes de Nick han enfrentado desde su decisión de hablar públicamente y el impacto duradero que esto ha tenido en sus vidas. La docuserie también cuenta con testimonios de primera mano de un miembro de la familia Carter y amigos cercanos, incluyendo la ex novia de Nick, Kaya Jones, y la ex prometida de Aaron, Melanie Martin, para ofrecer una mirada íntima sobre cómo la intensa fama y los conflictos provocaron una ruptura entre los dos hermanos.

A lo largo de cuatro partes, NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS explora el lado oscuro de la fama y la tensa dinámica familiar, pero también los intensos desafíos a los que se exponen los denunciantes que enfrentan a celebridades e iconos de la cultura pop en el mundo moderno de hoy.

NICK Y AARON CARTER: ÍDOLOS CAÍDOS (trailer: https://we.tl/t-DBAaqxHDDz) es una producción de Ish Entertainment para Investigation Discovery, la marca de televisión líder en true crime.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales