Seleccionar página

LA REVELACIÓN DE LA BACHATA JOHNNY SKY YA CONQUISTA CHILE CON «QUIEREME»

LA REVELACIÓN DE LA BACHATA JOHNNY SKY YA CONQUISTA CHILE CON «QUIEREME»

Johnny-Sky2014

La magia del nuevo ídolo de la música latina, Johnny Sky, ha impactado en la industria discográfica desde que debutó de la mano de la compañía discográfica Premium Latin Music. Su éxito ha sido meteórico y eso queda en evidencia en la lista de nominados de los Premio Lo Nuestro a la Música Latina. En nuestro país desde que fue presentado su sencillo debut “With or Without You” (“Contigo o sin ti”) logro instalarse rápidamente dentro de la historia musical de este género y de sus seguidores.

Hoy Johnny nos trae una probada más de su talento presentándonos su nuevo sencillo “Quiéreme”. El cual ya se encuentra disponible en iTunes para su descarga digital y tal como su sencillo anterior. Promete convertirse en un éxito radial en nuestro país como ya lo ha sido en EE.UU, Republica Dominicana y otros países de Latinoamérica donde se ha apoderado de las listas radiales.

Éxito radial internacional

Su sencillo, “With or Without You” (“Contigo o sin ti”) , logró por primera vez la cúspide en Billboard, y regresó al mismo puesto con su segunda apuesta “One More Night” (Una Noche Más).

LD-para-webp

Actualmente Johnny trabaja en su álbum de debut, que contará con la producción musical de Guianko Gómez, y las colaboraciones de Efraín Dávila, José Luís Pagán.

A pesar de ser tan joven, Johnny Sky es un artista completo. Su gran voz y su versatilidad artístico-musical han llamado la atención de expertos, instituciones académicas especializadas y conocedores del mundo discográfico. Su pasión por la música se puso en evidencia desde muy pequeño, algo que sus padres, familiares y personas a su alrededor notaron y no dudaron en aconsejarle encaminándolo por el mundo del entretenimiento con clases de canto, piano y asignaturas teóricas musicales.» Siempre me decían que tenía buen oído para la música y por eso me buscaron una maestra, que al principio no podíamos pagar, pero finalmente decidió ayudarnos», recordó el artista. La magia de Johnny Sky no solo ha llamado la atención de sus seres queridos.

«Me siento privilegiado, muy afortunado. A veces no lo creo, porque pensaba que iba a pasar más tiempo para que alguien se fijará en mí, pero de verdad que le doy gracias a Dios por esta oportunidad, y a mis padres que siempre me han apoyado»

Captura de pantalla 2015-01-29 a las 17.26.33

Ha tenido la oportunidad de compartir con famosas figuras de la industria, como el mundialmente reconocido tenor Plácido Domingo, quien ha contribuido a su crecimiento en el arte. «Aprendí mucho de este gran artista. Me enseñó a adueñarme por completo del escenario, porque no solo es interpretar una canción, es transmitirle la energía al público, cantar y entregar lo mejor de ti», expresó la naciente estrella de padres dominicanos, cuyas influencias artísticas navegan entre el estilo de ídolos como las estrellas británicas Jessie J y Adele, los norteamericanos Usher y Rihanna, y el puertorriqueño Luis Fonsi, entre otros.

Johnny posee una voz con matices impresionantes y una presencia en escena capaz de conquistar al público más exigente. Su registro vocal es sólido y la fuerza interpretativa que posee lo eleva a un nivel de interpretación profesional, cualidades que llamaron la atención de Premium Latin Music, su casa discográfica. Sus versiones de «Stay» y «Diamonds», de Rihanna; «Set Fire to the Rain», de Adele; «Without You», de Usher, y «Little Things», de One Direction, han alimentado su popularidad en la Internet.

Connect on social media with Johnny Sky via:

https://twitter.com/JohnnySkyMusic

https://www.facebook.com/pages/Johnny-Sky/125018507595156

Ossom en Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales