Seleccionar página

La primera marca, marca la diferencia

La primera marca, marca la diferencia

En un mercado con un sin fin de productos para el cuidado de la piel, la elección de la marca correcta puede marcar una diferencia significativa en la efectividad y los resultados de una rutina de cuidado personal. La calidad y el compromiso con el bienestar y el cuidado de la piel son aspectos fundamentales para considerar al seleccionar productos para el cuidado diario.

Muchas personas al hablar sobre el cuidado de la piel piensan automáticamente en el cuidado facial, sin embargo, poco se habla de la atención que debemos tener en la piel de nuestro cuerpo y axilas.

Viviana Gómez, dermatóloga Dove, comenta que “Durante el baño, el agua caliente y el uso de productos de limpieza pueden eliminar los aceites naturales de la piel, dejándola seca y deshidratada. Por lo tanto, es importante recurrir al uso de productos que no solo limpien, sino que también humecten la piel”.

El jabón Dove, en su formato barra y líquido, contiene en su fórmula 1⁄4 de crema humectante y un correcto balance de pH, lo cual procura preservar el cuidado y suavidad de la piel mientras la limpia.

Cuando se trata del cuidado de las axilas, es crucial entender que esta área es especialmente sensible y propensa a la irritación. Los distintos métodos de depilación y falta de hidratación, pueden causar sequedad y molestias si no se eligen los productos adecuados.

Es por esto que, Dove utiliza una tecnología especial para ofrecer desodorantes que no sólo brinden protección contra el mal olor y la transpiración, sino que también cuiden la delicada piel de las axilas. Toda la línea de desodorantes antitranspirantes contienen una formulación única con ¼ de crema humectante y están disponibles en sus 3 formatos: aerosol, barra y roll on. Sus fórmula única ayuda a mantener la piel de tus axilas hidratadas, que repara y protege hasta por 72 horas.

Los desodorantes Dove han sido dermatológicamente probados y, cuentan con la certificación internacional PETA aprobada como fórmula vegana y cruelty free.

Las marcas líderes del cuidado en el mercado, como Dove, no solo ofrecen productos dermatológicamente probados y efectivos, sino que también, se comprometen con la investigación e innovación continua de sus productos.

Al embarcarte en tu rutina de cuidado personal, es fundamental elegir marcas de confianza que prioricen el cuidado de nuestra piel.
¡No esperes más y descubre la diferencia que los productos Dove pueden hacer en tu vida diaria! Tu piel te lo agradecerá.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales