La primavera marroquí llego a Zanzíbar de BordeRío

La primavera marroquí llego a Zanzíbar de BordeRío

Inspirados en los colores terracota y calipso, aromas a especias de medioriente y ritmos tribales, el restaurante icónico de BordeRío celebró la llegada de la primavera al estilo marroquí. Platos como tagines de cordero y verduras, cócteles elaborados por Bombay, turbantes y tatuajes de henna fueron los ingredientes perfectos para la receta de una velada exclusiva al estilo Zanzíbar.

Los invitados se tatuaron en henna diseños característicos del estilo marroquí, aprendieron a envolverse en turbantes que se llevaron como souvenirs y celebraron al ritmo de un timbal que envolvió a los invitados en una atmosfera que los invitó a viajar a oriente. Periodistas, rostros de televisión y destacados empresarios gastronómicos,  disfrutaron de una de los spots más inspiradores de Santiago, dando el puntapié inicial a la temporada de rooftops.

Amalia Balbontín fue la dj encargada de musicalizar esta fiesta tan esperada por el público fiel del restaurant marroquí más chic de nuestra capital. Mientras las preparaciones típicas estuvieron dispuestas como buffet de tagines de cordero, pollo, pescado y verduras, y las exóticas ensaladas de zanahoria, berenjenas, pimentones asados, lentejas al curri y betarragas. Todo esto maridado con el otro protagonista de la noche, Bombay Sapphire.

..

Revisa las mejores fotos del evento:

.

Sobre Zanzíbar

Premiado por su excelencia y un concepto innovador que a nadie deja indiferente. Zanzíbar ofrece un viaje por las cocinas del mundo, desde hace más de 18 años. Este restaurante reconocido por traer las rutas de las especies a nuestro país, desde platos exóticos del oriente o África hasta gastronomía peruana, es famoso por su inspiración marroquí, su terraza con vista al río con deslumbrante diseño y show étnicos que permiten tomar un verdadero viaje por lejanas tierras.  Zanzíbar cuenta con 3 espacios: Underground, terraza y comedores.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales