Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet  en el mundo, anunció hoy que la segunda temporada de El Chapo estará disponible en Netflix a partir del 15 de diciembre. La coproducción entre Netflix y Univision Story House Entertainment continuará contando la historia de uno de los capos más notorios del mundo.

Esta segunda temporada sigue a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en su primer gran escape de prisión y revelará el rol clave que juega el gobierno corrupto para ayudar a El Chapo a estar por encima de los jefes de cárteles contrarios. La serie también mostrará las consecuencias que tendrá su búsqueda por conseguir el liderazgo del Cártel de Sinaloa, la organización criminal más poderosa del mundo, así como el impacto que estas tienen en la vida de sus seres más cercanos -incluyendo su familia.

El elenco de El Chapo incluye a Marco de la O como Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán; Humberto Busto como Abogado Conrado Sol, a.k.a. “Don Sol” (figura importante del partido político); Juan Carlos Olivas como El Güero (socio principal de Joaquín); Alejandro Aguilar como Toño (sicario principal de Joaquín); Rolf Petersen como Ramón, líder de un cártel contrario; Hernán Romo como Benjamín, otro líder de un cártel rival; Diego Vázquez es Ismael, el compañero de más confianza para Joaquín; Juliette Pardau como Graciela (segunda esposa de Joaquín); Roberto Uscanga es El Arriero y Antonio de la Vega es Arturo BI, hermanos y socios de El Chapo; Harold Torres como El Cano, líder de los Emes, los rivales más fuertes de El Chapo en esta temporada; Juan Pablo de Santiago como Francisco Sebastián; Laura Osma como Elba, la tercer esposa de El Chapo; y Hector Muñoz como Moreno, hijo de El Chapo.

El Chapo es creada por Silvana Aguirre Zegarra y Carlos Contreras y producida por Daniel Posada. La segunda  temporada es dirigida por cinco talentosos directores de cuatro países: Ernesto Contreras (México), Carlos Moreno (Colombia), Hammudi Al-Rahmoun (España), Daniel y Diego Vega (Perú).

Para mas información visita Media.Netflix.com.