Select Page

La Orquesta de Julio Palacios cerrará el “Festival de la Independencia de Talca” ​

La Orquesta de Julio Palacios cerrará el “Festival de la Independencia de Talca”  ​

El Señor de la Cumbia interpretará los grandes clásicos de este estilo musical, en compañía de su orquesta compuesta por 11 músicos, dos coros y cuatro bailarinas.

Entre el jueves 8 y el domingo 11 de febrero se desarrollará uno de los festivales más importantes del país. El Festival de la Independencia de Talca 2018, contará con una parrilla de grandes artistas, siendo La Orquesta de Julio Palacios quienes cierren con broche de oro este tradicional evento, que este año celebra los 200 años de la firma de la Independencia de Chile.

En su versión 2018 el Festival tendrá dentro de sus invitados a importantes artistas latinoamericanos y el Señor de la Cumbia y su agrupación serán los encargados de entregar toda la alegría y el ritmo tropical justo antes de que la celebración del bicentenario concluya con un gran espectáculo de fuegos artificiales.

Julio Palacios, fue por 10 años la voz de La Sonora Palacios, hasta que en 2008 decidiera continuar su carrera como solista acompañado de su propia orquesta. En esta ocasión, interpretarán algunos de los temas tradicionales de la cumbia colombiana y centroamericana, como la “Pollera Colorá”, “Que lindo es tu cucu” y “Loquito por ti”, además de los cumbiones “El negrito cumbá”, “Vagabundo” y “Boquita de caramelo”, entre muchos otros temas de la cumbia clásica de antaño.

“Nuestro show será una fiesta, queremos interactuar con el público, que disfruten y bailen de principio a fin”, señala Palacios sobre lo que será esta presentación que contará con un especial homenaje sorpresa. Cabe destacar que el show de la Orquesta de Julio Palacios cuenta con la asesoría de dos de los más importantes productores artístico y musicales de nuestro país, como son Melitón Vera y Leo García.

Durante el verano además, el Señor de la Cumbia junto su orquesta realizarán presentaciones en diversas comunas, dentro de las que se encuentran Negrete, Talcahuano, Buin, San Rafael y Pellines.

Con el objetivo de celebrar la firma de la Independencia de Chile, es que cada año en Talca se realiza este evento gratuito, que al pasar de los años se ha convertido en uno de los festivales más importantes y masivos del país. El Festival de la Independencia de Talca se realiza en el balneario de Río Claro y como en años anteriores contará la conducción de Cristián Sánchez y María Luisa Godoy y la transmisión en vivo y en directo de Televisión Nacional de Chile.

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales