Select Page

¡LA MORAL DISTRAIDA LLEGA A CLUB AMANDA!

¡LA MORAL DISTRAIDA LLEGA A CLUB AMANDA!

Es la banda top del momento. Cada una de sus presentaciones es un éxito absoluto y ya lo confirmaron: La Moral Distraída se presentará este jueves 19 de abril en los escenarios del Club Amanda en el marco de la Cat Editions.

La Moral Distraída está en una gran etapa y siguen consolidando su carrera. En enero de este año, se presentaron en el Festival del Huaso de Olmué. Dos días después, la banda se presentó en la 5ª edición de la Cumbre del Rock Chileno. En ambas ocasiones lograron un éxito arrollador.

El grupo no se detiene y muy pronto sacaran su nuevo álbum y, además,  ya tienen varios conciertos agendados en el extranjero( Perú y Colombia) los que sin duda los llevará a seguir sumando nuevas experiencias y cruzar más fronteras.

La Moral Distraída nació  el año 2010 con los hermanos Camilo Zicavo (voz), Abel Zicavo (voz y tres cubano) y Amaru López (batería). El grupo grabó un par de discos EP iniciales: “La Moral Distraída” en 2011 y “Basado en la vida real” en 2012. Tras los dos EP iniciales, la banda saca su primer disco en el año 2014.

En 2016, el single “Sencillo” fue la antesala de un tercer EP, “Hacerlo de día”, que impactó a su vez con los éxitos, “Qué pasará”y “El recreo”, gracias a este éxito la banda realizó en noviembre de 2016 un concierto con un Teatro Caupolicán repleto.

Este jueves 19 de abril no te puedes perder a la mejor banda del momento, además tenemos a nuestro Dj Krash (Sebastián Jiménez) quien post show, seguirá la fiesta hasta la madrugada.

 

Apertura de puertas: 21:30 hrs

Entradas en passline.com y Amanda.cl

Preventa: $8.000

En puerta: $10.000

Evento para mayores de 25 años

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales