Seleccionar página

LA MEJOR CELEBRACIÓN PARA LAS MAMÁS EN VALLE DE COLCHAGUA

LA MEJOR CELEBRACIÓN PARA LAS MAMÁS EN VALLE DE COLCHAGUA

·      El valle de Colchagua es un destino que encanta en todas las épocas del año, y ha preparado actividades para poder celebrar a las mamás como se merecen.

Santiago, mayo de 2019.- Colchagua se encuentra a tan solo 180 km del aeropuerto internacional de Santiago, cuenta con más de 25 viñas abiertas al turismo, 20 restaurantes, cerca de 40 hoteles con capacidad para 750 pasajeros y tres museos que completan un panorama entretenido y diverso para turistas nacionales y extranjeros.

Viñas de Colchagua propone una celebración donde la naturaleza, la  gastronomía, los buenos vinos y la familia se reúnen en torno a la serie de actividades que se pueden vivir en el Valle, como excursiones, visitas a las viñas que y disfrutar de la gastronomía de excelente calidad de la Región de O´Higgins.

Desde cosechar uvas de los viñedos para luego vivir el tradicional pisado de éstas, paseo en globo aeroestático, tours en bicicleta y en carruaje, degustaciones premium de vinos de Colchagua, hacer tu propio vino, son parte de la parrilla de actividades que las viñas de Colchagua han preparado para recibir y encantar a los turistas que gustan del buen vino y disfrutar la naturaleza en todo su esplendor.

El valle de Colchagua es un imperdible y el destino predilecto para turistas chilenos y extranjeros, ¿por qué?, porque en sus tierras se emplazan grandes viñas que dan vida a algunos de los más premiados  y reconocidos vinos del mundo. Aquí, en estos terroirs desde cordillera a mar, se encuentran las bodegas que día a día se dedican a producir, innovar y crear aquellos mostos que cautivan a paladares alrededor del mundo y que son reconocidos internacionalmente.

Las viñas del valle de Colchagua encierran hermosas y grandes historias, de esfuerzo, tradición y trabajo que con el tiempo han buscado transmitir diversidad en sus vinos de calidad con apuestas atrevidas e innovadoras, sin olvidar las raíces tradicionales en la producción.

Gran parte de las bodegas son parte de la Ruta del Vino de Colchagua – la primera asociación regional de viñas en Chile, creada en 1996 – ofrecen, además de sus increíbles vinos, diversos programas para disfrutar del vino y su historia, junto con restaurantes de categoria mundial como “Fuegos de Apalta” de Francis Mallaman en Viña Montes, “Rayuela” en Viu Manent y la mejor gastronomía local, con un sinfín de alternativas.

Viñas de Colchagua agrupa a 21 viñas que están unidas en la promoción y difusión de la Denominación Origen Valle de Colchagua: Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Montes, MontGras, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero, Viñedos Veramonte, Viu Manent, Maquis, Polkura, Encierra, Escondida, Emiliana, OWM Wines y Laura Hartwig. En ellas los visitantes que buscan un lugar especial para festejar a la mamá podrán encontrar visitas guiadas, posibilidad de preparar sus propios vinos, paseos de observación de flora y fauna, degustaciones, tour nocturno, en carruajes y cabalgatas entre, entre muchas otras.

 Más información en www.colchaguavalley.cl

OSSOM en Instagram

Instagram ha devuelto datos no válidos.

Síguenos!

Tweets Recientes

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales