Select Page

La Mansión Rossa ¡NUEVO SHOW CELEBRANDO 35 AÑOS JUNTOS!  

La Mansión Rossa  ¡NUEVO SHOW CELEBRANDO 35 AÑOS JUNTOS!   

GRAN ARENA MONTICELLO // VIERNES 12 DE OCTUBRE // 21.00 HORAS

 

La aclamada Mansión Rossa, años atrás nos presentó su primer show llamado “Estamos de vuelta” le siguió “Eo, eo, eo que siga el wee…” y ahora después de 5 años, nos vuelven a sorprender con un nuevo show titulado, UN SHOW DE INFARTO el próximo viernes 12 de octubre en Gran Arena Monticello desde las 21.00 horas.

El trío más querido a lo largo de Chile y en el tiempo, nos sorprende con una nueva aventura, esta nueva rutina mantiene la esencia de los personajes, la sabiduría del Profesor Rossa, picardía de Don Carter y la inocencia de Guru Guru pero ojo “Sin censura”, un espectáculo para los que fueron niños y hoy son adultos.

Un show creado con el corazón, donde Guru Guru y Don Carter le darán al profesor los primeros y últimos auxilios, después de un nuevo infarto: ¿Qué tan preocupados serán Guru Guru y Don Carter al momento de cuidar al profesor después de su último infarto?

Esto y mucho más podrás descubrir en este nuevo espectáculo.

Un show que aumentara sus latidos. Incertidumbre, penas, alegrías, acción, romance y sexo… que no habrá.

No se pierda UN SHOW DE INFARTO, la nueva aventura del inseparable trío, que nos hará morir de risa y resucitará más de un muerto.

.

Créditos Nicolás Eterovic

COORDENADAS:

  • La Mansión Rossa: Un show de Infarto.
  • Viernes 12 de octubre
  • 21.00 horas
  • Entradas por Ticketpro.cl
  • 20% descuento Socios y Nuevos Socios MVG

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales