La Liga de Videojuegos Profesional y PedidosYa presentan el “PedidosYa Snackmatch ft. Fortnite”

La Liga de Videojuegos Profesional y PedidosYa presentan el “PedidosYa Snackmatch ft. Fortnite”

La LVP (Grupo MEDIAPRO) presentó juntó a PedidosYa el “PedidosYa Snackmatch ft. Fortnite”, videojuego desarrollado por Epic Games. Es un torneo oficial de PedidosYa para Chile, Uruguay y Argentina organizado por LVP para aquellos jugadores que quieran demostrar que son los mejores en Fortnite en la modalidad 1vs1 (Box Fight). La competencia tendrá dos torneos clasificatorios online y solo los dos mejores de cada fecha accederán al playoff final. Puedes inscribirte a la primera fase a través de https://www.arenagg.com/site/pedidosya-snackmatch-fortnite/.

Los ganadores se llevarán increíbles premios gamers:

● 1er puesto: 1 Playstation 5 + 1 IPad Air 10,5¨.
● 2do puesto: 1 Nintendo Switch.
● 3er y 4to puesto: 1 Voucher de USD100 en PedidosYa.

Para participar debes ser residente de Chile, Uruguay o Argentina (sin importar la nacionalidad) y haber cumplido 16 años y, por supuesto, contar con una cuenta de Fortnite en Xbox, Playstation, Nintendo Switch, dispositivo móvil o PC.
Las clasificatorias se disputarán el 14 y 21 de noviembre por medio de la plataforma ArenaGG. Los 4 mejores jugarán la Gran Final el 29 de noviembre, que será transmitida por los canales de LVP https://www.twitch.tv/lvparg2 y https://www.youtube.com/lvplas.

“Este año especialmente el aumento de los videojuegos fue exponencial. El gaming se posicionó de manera muy firme entre grandes y chicos, por lo que encontramos un buen espacio para continuar explorando y para estar más cerca de un público que tiene buen enganche con PedidosYa”, explica Ariela Espinoza, Gerente de Marketing de PedidosYa Chile. “Fortnite es un emblema de los videogames de los últimos años, por lo que hay mucha expectativa para ver a los mejores jugadores de Fornite competir en la Gran Final de este torneo”.

LVP para aquellos jugadores que quieran demostrar que son los mejores en Fortnite en la modalidad 1vs1 (Box Fight). La competencia tendrá dos torneos clasificatorios online y solo los dos mejores de cada fecha accederán al playoff final

Juan Diego García Squetino, Country Manager de LVP para Latinoamérica Sur, comentó: “Llega de la mano de PedidosYa, sponsor y socio estratégico de la LVP en Argentina, el Torneo SnackMatch Featuring Fornite. El torneo oficial de PedidosYa organización por la LVP para todos aquellos jugadores que quieran demostrar ser los mejores en Fornite. Un gran honor poder trabajar en conjunto con la marca que busca posicionarse en la escena nacional y regional”.

Seguinos en las redes

https://www.twitch.tv/lvpcl
https://www.instagram.com/lvpchile/
https://www.facebook.com/LVPCL

https://www.tiktok.com/@LVPchile

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales