LA INSPIRACIÓN MARINA SE TOMA EL CLÓSET MASCULINO

LA INSPIRACIÓN MARINA SE TOMA EL CLÓSET MASCULINO

Azules y estampados en la nueva línea de Mango Man:

  • Esta temporada vuelve la fiebre azul con un abanico de colores en estas tonalidades y estampados que evocan los cálidos días de playa. En línea con esta tendencia, Mango Man presenta sus básicos para vestirte a tono con la primavera.

El cambio de temporada anuncia la despedida de los tonos oscuros en tu clóset, dando paso a colores azules que se mezclan con tonos de tierra para equilibrar cada look.

Tanto para vestir en la oficina como pasar una tarde paseando por la ciudad o la playa, la nueva colección Bubble de Mango Man invita a llevar la frescura del mar en tu outfit.  A continuación, te dejamos los IT de esta nueva línea.

Marine boy:

Pocas prendas representan mejor el espíritu reconfortante de las vacaciones que una camiseta a rayas marineras. Será el básico estrella que podrás combinar con pantalones y bermudas básicos, luciendo con simpleza un estilo náutico muy elegante. Para un look más arriesgado prueba con un pantalón rosa pastel, otro ícono de esta tendencia.

Color bottom:

En línea con el color que caracteriza a esta temporada, Mango Man trae los mejores bermudas con un toque de color.  Atrévete a combinarlo con poleras básicas y por qué no una camisa de corte más formal.

Microestampados:

Los estampados nunca pasarán de moda, sobre todo en una camisa manga corta. Mango Man se apodera de los microestampados playeros con diseños entretenidos en una paleta de azules y tonos tierra que asemejan las tonalidades de la playa para un outfit casual.

 

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales