“La incondicional” agrega tercera semana de funciones tras inusitado éxito

“La incondicional” agrega tercera semana de funciones tras inusitado éxito

El TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, junto a la productora Cultura Capital, confirman que ante la constante demanda de público por ver la comedia musical “La incondicional”, es que se confirma una tercera semana de funciones con fechas el jueves 18, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de agosto.

Bajo la dirección de la célebre dupla Los Contadores Auditores –“Morir de amor”, “Las Madonnas”, “Vivo por ella”-, más las actuaciones de Javiera Contador, Vivianne Dietz, Montserrat Ballarin, Francisca Imboden, Mariela Mignot, Koke Santa Ana y Carmen Gloria Bresky, “La incondicional” cuenta la hilarante e inquietante historia de un fans club de Luis Miguel al compás de éxitos como “Cuando calienta el sol”, “Fría como el viento”, “Entrégate”, “La chica del bikini azul” y “Palabra de honor”, entre muchas otras.

Así, y en el contexto del Festival de Viña del Mar, en 1994, la vida de un grupo de fanáticas del cantante cambia del cielo a la tierra cuando una revista lance un concurso para ganar una “once frente al mar” con el ídolo mexicano, provocando todo lo que esté en sus manos para obtener el codiciado premio; arriesgando la amistad que las une… e incluso llegando a cometer actos reñidos con la ley.

“Mi personaje Sandra Riveros es una vengativa. Como expresidenta del fans club ‘La incondicional’, hará lo que sea por destruir a todas las que no la quisieron en la presidencia. Esta obra es muy entretenida, para reírse a montones, para pasarlo muy bien y por supuesto para corear a voz en cuello todas las canciones de Luismi: las más emblemáticas, las más noventeras, las que cantamos todos juntos en el karaoke”, cuenta la actriz Francisca Imboden.

Y Vivianne Dietz añade: “Mi personaje es Zarina, la hija de la actual presidenta del fans club, interpretada por Javiera Contador. Zarina es una adolescente bastante extraña, misteriosa; la única del grupo que odia a Luis Miguel y que de seguro sorprenderá con el transcurso de la obra. Van a reír, van a bailar, van a disfrutar con estos grandes éxitos. Estará buenísima”.

De esta forma, bajo la producción de Cultura Capital –“Romeo y Julieta”, “Avalancha”, “John, el último día de Lennon”-, “La incondicional” resulta una experiencia tanto nostálgica como divertida; un espectáculo lleno de risas, bailes, suspenso y romance bajo el calor de “El Sol de México”.

CULTURA CAPITAL y TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES presentan:

“La incondicional”
Fechas:
Jueves 4 de agosto
Viernes 5 de agosto
Sábado 6 de agosto
Domingo 7 de agosto
Jueves 11 de agosto
Viernes 12 de agosto
Sábado 13 de agosto
Domingo 14 de agosto
Jueves 18 de agosto ¡NUEVA FUNCIÓN!
Viernes 19 de agosto ¡NUEVA FUNCIÓN!
Sábado 20 de agosto ¡NUEVA FUNCIÓN!
Domingo 21 de agosto ¡NUEVA FUNCIÓN!

Horarios: 20:30 horas. Domingo 19:30 horas.
*Valores: 12.000 a 20.000 pesos (20% dscto. socios Comunidad de las Artes y Club La Tercera)
*Venta: boletería teatro y a través del sistema Ticketek
Consultas: por escrito al whatsapp +56 9 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Valores no incluyen cargo por servicio del sistema Ticketek
*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

Inicio


*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad
*Descuentos no acumulables y/o transferibles
*Boletería abierta de lunes a viernes de 11:00 a 17:00 horas (excepto 14:00 a 15:00). Sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas (excepto de 15:00 a 16:00 horas)

*Información importante:
-Se solicitará pase de movilidad habilitado al leer código QR de cédula de identidad (requerido para mayores de 18 años)
-Desde el 1 de junio de 2022 pase de movilidad está habilitado tras tener cuarta dosis o segunda vacuna de refuerzo
-Desde el 1 de noviembre de 2021 se solicita pase de movilidad habilitado a mayores de 12 años
-Desde el 1 de enero de 2022 se solicita a mayores de 18 años pase habilitado con dosis de refuerzo (aplicada antes de seis meses desde la segunda inoculación o desde la dosis única)
-Menores de 12 años deben acreditar edad y estar acompañados por uno o más adultos que cuenten con su pase de movilidad habilitado
-Uso de mascarilla en todo momento
-Mantener su ubicación durante todo el evento
-Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto

Que se enteren tus amigos!

Comparte esto en las redes sociales